Publicado 02/06/2022 11:24

Jada Pinkett espera que Will Smith y Chris Rock se reconcilien: "Los necesitamos a ambos"

Jada Pinkett en su programa Red Table Talk
Jada Pinkett en su programa Red Table Talk - FACEBOOK WATCH

   MADRID, 2 Jun. (CulturaOcio) -

   En un nuevo episodio de su programa de entrevistas, Red Table Talk, Jada Pinkett se ha referido directamente a la histórica bofetada que su marido le propinó a Chris Rock durante la gala de los Oscar después de que este realizase una broma sobre su alopecia.

   Ha sido concretamente al final del séptimo capítulo de esta quinta temporada, en el que Jada Pinkett ha tratado precisamente el tema de la alopecia, cuando ha hablado sobre el incidente. "Ahora, sobre la noche de los Oscar: Mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse", afirmó.

   "Con el estado actual del mundo, los necesitamos a ambos, y todos nos necesitamos unos a otros más que nunca. Hasta entonces, Will y yo continuamos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, que es seguir descubriendo esta cosa que llamamos vida juntos", aseguró Jada Pinket Smith en su programa Red Table Talk, que se emite cada miércoles en Facebook Watch.

   El episodio, titulado Alopecia: El devastador impacto, ha contado con diversos invitados que padecen esta condición, incluido Charlie Villanueva, ex-jugador de la NBA.

No es la primera vez que el programa de Jada Pinkett Smith hace referencia al lamentable incidente. Al comienzo de su primer episodio, apareció sobreimpresionado sobre fondo negro un mensaje en el que informaban de que "la familia Smith ha estado centrada en una profunda sanación y algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces, la mesa continuará ofreciendo unos potentes, inspiradores y sanadores testimonios como los de nuestra increíble e impresionante primera invitada".

   El incidente producido en los Oscar tuvo varias consecuencias, como la paralización de algunos de sus proyectos. Sin embargo, Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, aseguró que la película Bad Boys 4 no solo no se ha cancelado, sino que sigue adelante con Will Smith como protagonista.

   Además, el ganador de la estatuilla al mejor actor por El método Williams, que renunció a su membresía en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, tiene prohibido asistir a cualquier acto de la organización en los próximos diez años.