Will Smith, de "viaje espiritual" en India tras el bofetón a Chris Rock: "Es cínico y ridículo"

Archivo - Will Smith increpa a Chris Rock después de darle una bofetada en los Oscar
Archivo - Will Smith increpa a Chris Rock después de darle una bofetada en los Oscar - CONTACTO - Archivo
Publicado: sábado, 30 abril 2022 13:25

   MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -

   Ha pasado un mes desde que Will Smith protagonizara uno de los momentos más tristes de la historia de los Oscar agrediendo a Chris Rock. Después de que saliera a la luz que el actor había ingresado en rehabilitación para manejar el estrés derivado de lo ocurrido, ahora se ha desvelado que ha viajado a India para continuar su recuperación. Eso sí, parece que aún no se ha disculpado personalmente con Rock, con el que no habría contactado directamente desde el incidente.

   Según People, Smith viajó a India por "motivos espirituales, para practicar yoga y meditar". Sin embargo, algunas fuentes de Hollywood han hablado al respecto con Page Six y han cargado contra el artista. "El viaje espiritual de Will a India para practicar yoga y meditación es cínico y ridículo, dado que no se ha disculpado personalmente con la única persona a la que agredió frente a millones de personas. Ninguna cantidad de 'Namastés' compensará eso ", aseguró un informante.

   La primera aparición pública del intérprete tras los Oscar 2022 tuvo lugar el sábado 23 de abril, cuando aterrizó en Bombay (India). Smith fue captado charlando con los fans, haciéndose fotos y saludando.

   Aunque parece que no se ha disculpado personalmente, Smith sí pidió perdón a Rock a través de Instagram. "Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron un reflejo del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad", escribió en la red social.

   Además, el ganador de la estatuilla por El método Williams renunció a su membresía en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, y tiene prohibido asistir a la entrega de los Oscar durante los próximos 10 años.