Publicado 22/04/2022 14:09

El programa de Jada Pinkett alude a la bofetada de Will Smith a Chris Rock

Jada Pinkett en su programa Red Table Talk
Jada Pinkett en su programa Red Table Talk - FACEBOOK WATCH

   MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

   Tras la histórica bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock por realizar una broma sobre la alopecia de su mujer en la última edición de los Oscar, Jada Pinkett ha retomado su programa de entrevistas y lo ha hecho con una referencia al acontecimiento.

   Al comienzo del primer episodio de la quinta temporada de Red Table Talk, que se lanzó en Facebook Watch el pasado miércoles, aparece sobreimpresionado sobre fondo negro el siguiente mensaje: "Considerando todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas, la familia Smith ha estado centrada en una profunda sanación y algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces, la mesa continuará ofreciendo unos potentes, inspiradores y sanadores testimonios como los de nuestra increíble e impresionante primera invitada".

   Sin embargo, dentro del capítulo, presentado por la propia Pinkett Smith y que contó con la participación de su hija, Willow Smith, Adrienne Banfield Norris y Janelle Monáe como invitada, no hicieron alusión alguna a la polémica. Algo que tiene una explicación lógica ya que este primer episodio fue grabado antes de la gala de los Oscar.

Trailblazing global superstar Janelle Monáe joins the Red Table and shares her inspiring message for anyone who’s ever...

Publicada por Red Table Talk en Miércoles, 20 de abril de 2022

   No es la primera vez que la mujer de Will Smith hace referencia al altercado en los premios de la Academia. Según fuentes cercanas a la pareja, Jada Pinkett ya señaló días después de la agresión que no necesitaba protección, que la acción de su marido fue producto del calentón del momento y que ella es capaz de "librar sus propias batallas".

   A raíz del altercado de los Oscar, el protagonista de El método Williams, quien se disculpó por lo ocurrido, continúa experimentando las consecuencias de su desafortunada actuación. No solo ha visto cancelados ya varios proyectos que tenía pendientes, incluyendo la adaptación sobre su autobiografía, la cuarta entrega de Bad Boys o la secuela de Bright en Netflix. Además, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, a la que Smith renunció anteriormente, le ha sancionado con la prohibición de acudir a cualquier acto de la organización en los próximos diez años.

Contador