Publicado 05/05/2022 12:51

Dave Chappelle, agredido por un hombre armado en una actuación y Chris Rock pregunta: "¿Era Will Smith?"

Dave Chappelle, agredido por un hombre armado en una actuación y Chris Rock pregunta: "¿Ese era Will Smith?"
Dave Chappelle, agredido por un hombre armado en una actuación y Chris Rock pregunta: "¿Ese era Will Smith?" - NETFLIX

   MADRID, 5 May. (CulturaOcio) -

   El humorista Dave Chappelle ha sufrido una agresión en plena actuación. El cómico estaba llevando a cabo un show en el Hollywood Bowl (Los Ángeles) cuando un hombre subió al escenario para atacarlo.

   En Internet ha comenzado a circular un vídeo en el que se ve a un hombre corriendo hacia el escenario y derribando al artista durante el festival Netflix is a Joke. Luego, el atacante se levanta e intenta salir corriendo del escenario, momento en que el personal de seguridad lo atrapa.

   Según Variety, posteriormente la policía arrestó al agresor, un hombre de 23 años llamado Isaiah Lee, bajo sospecha de agresión con un arma mortal. El Departamento de Policía de Los Ángeles aclaró que Lee llevaba una réplica de un arma que, si bien no disparaba, incluía un cuchillo. Está detenido y su fianza se ha fijado en 30.000 dólares.

   Chappelle ha generado controversia con sus actuaciones y ha sido muy criticado por sus chistes sobre la comunidad LGBTQ+, hasta el punto de ser acusado de transfobia. En este sentido, tras el ataque recuperó rápidamente la compostura e incluso bromeó al respecto. "Ha sido un hombre trans", afirmó.

LA BROMA DE CHRIS ROCK

   Tras el incidente, Chappelle continuó con el espectáculo. En un momento de la velada Chris Rock, quien también había actuado esa misma noche, subió al escenario. "¿Ese era Will Smith?", preguntó Rock, en referencia a la agresión que sufrió en los Oscar 2022.

   Además, también hay vídeos en los que Jamie Foxx sale a apoyar a Chappelle. "Siempre que estés en problemas, Jamie Foxx aparecerá con un sombrero de sheriff. Pensé que era parte del espectáculo", dice el actor. "Escuchad, solo quiero decir que este hombre es un genio absoluto. Tenemos que asegurarnos de protegerlo en todo momento. Para cada comediante que viene aquí, esto significa todo. Eres un genio. Eres una leyenda, y no vamos a permitir que te pase nada", agrega.

Contador

Para leer más