Publicado 04/11/2021 17:06CET

Imponente imagen inédita del Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida de David Ayer

Archivo - Jared Leto como Joker en 'Escuadrón Suicida'
Archivo - Jared Leto como Joker en 'Escuadrón Suicida' - WARNER - Archivo

MADRID, 4 Nov. (CulturaOcio) -

Años después del estreno de Escuadrón Suicida, hay fans de DC que siguen pidiendo el lanzamiento del montaje original que su director, David Ayer, había concebido antes de que Warner Bros. decidiera modificarla. En vista de que el estudio no parece estar por la labor y el Ayer's Cut no seguirá la senda del Snyder's Cut de Liga de la Justicia, el cineasta sigue compartiendo, periódicamente, imágenes inéditas de su versión.

La más reciente de ellas ha sido un retrato de Jared Leto caracterizado como Joker blandiendo un bate de beisbol, con el torso al aire y en el set donde se filmaron las secuencias del manicomio de Arkham.

Junto a la imagen, que ha sido compartida en su cuenta de Twitter, Ayer ha comentado: "Jared lo clavó aunque nadie lo sepa".

Tras unos resultados insatisfactorios, Warner Bros. decidió cambiar el rumbo del Escuadrón y encargarle la segunda entrega a James Gunn. A pesar de que la continuación del filme tampoco ha obtenido el rédito en taquilla que el estudio esperaba, en esta ocasión la crisis sanitaria ha tenido mucho que ver.

Es por ello que la compañía seguirá apostando por el proyecto con el lanzamiento de dos spin-offs. El primero de ellos será Peacemaker, protagonizado por John Cena, que llegará a HBO Max en forma de serie en enero de 2022 mientras que el segundo es por el momento un secreto.