Publicado 05/10/2021 14:52CET

Peacemaker, víticma del bullying en el nuevo adelanto de la serie de HBO Max: "No es un disfraz, es un uniforme"

John Cena como Peacemaker
John Cena como Peacemaker - HBO Max

   MADRID, 5 Oct. (CulturaOcio) -

   El Pacificador (Peacemaker), el spin-off de El Escuadrón Suicida que llegará a HBO Max, ha presentado un avance en el que se ve el primer encuentro entre John Cena y el resto de protagonistas.

   La serie, que estará dirigida por James Gunn, ha sido mostrada como uno de los grandes estrenos de la nueva temporada, durante el evento dedicado a la llegada de HBO Max a Europa. En este adelanto, los espectadores han podido ver gran parte de la secuencia que ya avanzó en un spot que la plataforma lanzó hace unas semanas.

   Las imágenes muestran a John Economos (Steve Agee), Emilia Harcourt (Jennifer Holland), Leota Adebayo (Danielle Brooks) y Clemson Murn (Chukwudi Iwuji) cenando juntos en una cafetería, justo antes de que llegue el Pacificador.

Después de que el personaje de John Cena se siente con ellos a la mesa, el equipo de Amanda Waller se dedica a burlarse de él por llevar un águila en el asiento de atrás de su coche y por haber ido "disfrazado". "No es un disfraz, es un uniforme", les responde el villano visiblemente dolido.

   Pecemaker ha sido filmada entre enero y julio de este año en Vancouver y llegará a la plataforma en enero de 2022. En ella se explorará en mayor profundidad a este turbio aspirante a justiciero interpretado por Cena.

Tras El Escuadrón Suicida y este spin-off, el director de ambos títulos, James Gunn, ya ha anunciado estar preparando un nuevo proyecto ambientado dentro del Universo Extendido DC y cuyo título es por el momento un secreto.

Contador

Para leer más