Publicado 02/06/2020 18:17:33 +02:00CET

Este iba a ser el Batmóvil de Robert Pattinson en The Batman

Batmóvil de The Batman
Batmóvil de The Batman - WARNER BROS - Archivo

   MADRID, 2 Jun. (CulturaOcio) -

   Ahora que The Batman retomará su filmación tras un parón a causa del coronavirus, Robert Pattinson está ya preparado para volver a subirse al Batmóvil. El nuevo vehículo del Caballero Oscuro ha sido uno de los primeros elementos mostrados por el director Matt Reeves. Y los primeros artes conceptuales evidencian su parecido con el Coche Fantástico.

   El fabricante de modelos y artista conceptual Jeff Frost ha publicado una serie de diseños preliminares para el nuevo vehículo de The Batman.

Aunque algunos aspectos de la carrocería y de las luces han sido modificados en comparación con el que Reeves mostró en las primeras fotos del filme, muchos se han mantenido. Y su agresiva estética no ha tardado en ser comparada por los fans con KITT de El Coche Fantástico.

   A medio camino entre la popular serie de David Hasselhoff y la franquicia Fast & Furious, el Batmóvil es una modificación de carrocería a la que se le han añadido turbinas traseras y seguro que alguna que otra sorpresa armamentística. Un automóvil menos ostentoso que sus predecesores y que concuerda con la visión del Batman de Pattinson, un joven que acaba de comenzar su andadura contra el crimen.

   El Batmóvil siempre ha sido un elemento fundamental en las películas del Hombre Murciélago, contando con un nuevo diseño con cada nueva adaptación. Desde el retro modelo que utilizó Adam West al tanque de combate de Christian Bale, pasando por los modelos horteras usados por George Clooney o Val Kilmer, el coche es casi tan importante para los fans como el propio traje de Batman. Y muchos esperan ver éste nuevo modelo en acción.

   Se espera que la producción de The Batman comience en las próximas semanas, ahora que Reino Unido está empezando a levantar las medidas preventivas del COVID-19. James Cameron, por ejemplo, ya está en Nueva Zelanda para volver al set de Avatar 2, aunque tendrá que esperar dos semanas de cuarentena para poder empezar la filmación. Se espera que algo similar ocurra con The Batman el próximo mes.

   La película protagonizada por Robert Pattinson llegará a los cines en octubre de 2021.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Muere Nick Cordero, actor de 'Queer as Folk' o 'Ley y Orden', a los 41 años por coronavirus

  2. 2

    Dark 3: ¿Quién es el padre de Tronte Nielsen?

  3. 3

    ¿Habrá 2ª temporada de La Monja Guerrera (Warrior Nun) en Netflix?

  4. 4

    Tom Meighan, condenado por violencia doméstica un día después de dejar Kasabian

  5. 5

    Confirmada la identidad de la nueva Viuda Negra del Universo Marvel