Actualizado 27/01/2020 11:17:14 +00:00 CET

The Batman: Revelados nuevos detalles del Batmóvil y el traje de Robert Pattinson

Robert Pattinson / Batman
Robert Pattinson / Batman - GETTY / DC CÓMICS - Archivo

MADRID, 27 Ene. (CulturaOcio) -

Si hay una producción sobre los superhéroes de DC Comics que más expectación está levantando, esa es el reboot de Batman liderado por Matt Reeves y con Robert Pattinson tomando el testigo de Ben Affleck como el Caballero oscuro. Tras filtrase varias fotos del rodaje de la cinta en Londres, surgen ahora nuevas informaciones acerca del aspecto que tendrá tanto el Batmóvil como el traje que llevará el actor de Crepúsculo.

Según ha revelado la web Batman on Film, una página de los fans del icónico superhéroe, más pronto que tarde habrá un primer vistazo tanto del traje como del vehículo que llevará Bruce Wayne. Al no haber comunicado oficial, hay que ser cautos con esta información.

La web indica también que el traje será muy diferente al que llevaron los predecesores de Pattinson en el papel, pero que estará muy en la línea con el tipo de vestuario que los fans de Batman esperan. También apunta a que será el propio Bruce Wayne el que vaya a crear su vestimenta, lo que implica que este primer traje no dispondrá de todos los dispositivos y características de alta tecnología propias de Industrias Wayne.

Esto refuerza la teoría de que el filme narrará los orígenes del superhéroe o, al menos, que estará ambientada en un pasado cercano. En cuanto al Batmóvil, podrá verse en cuanto el rodaje continúe en lugares públicos, como sucedió con las fotos filtradas de la grabación en Londres. Las informaciones apuntan a que el vehículo será también diferente el que usó el Caballero oscuro en la trilogía de Nolan.

En lugar de ser un Batmóvil con cierto parecido a un tanque, el nuevo coche se parecerá más a un deportivo, lo que refuerza el punto juvenil de esta nueva versión del superhéroe. Una vez más, las informaciones no han tenido confirmación oficial, lo que hace que haya que esperar al tiempo para ver si, efectivamente, resultaron ser filtraciones reales.

The Batman llegará a los cines el 25 de junio de 2021, dando inicio a una nueva era para el crepuscular superhéroe. Este año DC apuesta por sus personajes femeninos, puesto que las dos películas que tiene programadas son Aves de presa, con la que Harley Quinn regresa, esta vez del lado de las buenas, y que llegará los cines el 7 de febrero y el 5 de junio habrá otro retorno, el de la Mujer Maravilla con Wonder Woman 1984.

Para leer más