Hugh Jackman vestirá el mítico traje amarillo de Lobezno... en Halloween

Actualizado 28/10/2017 11:27:34 CET
LOBEZNO
FOX/MARVEL

MADRID, 28 Oct. (CulturaOcio) -

Durante los 17 años y las nueve películas en la que Hugh Jackman interpretó a Lobezno nunca llegó a enfundarse el mítico traje amarillo y azul con el que aparece en los cómics. Pero puede ser ahora, cuando ya ha dicho adiós a Logan, cuando el actor cumpla el sueño de muchos fans.

Y es que, el actor compartió una foto en las redes sociales en la que sostiene un disfraz de Lobezno con el icónico diseño.

La imagen publicada por Jackman contenía el siguiente mensaje: "Tal vez use el spandex con los colores azul y amarillo para mi #DisfrazdeHalloween #Muyalto

Aunque en las películas no aparecía con el traje, en 'Lobezno Inmortal' dirigida por James Mangold (Logan), al final del filme aparecía un maletín que contenía el atuendo con el que aparece en los cómics de Marvel.

Según apunta el medio Movieweb, Mangold dijo que "siempre hay muchos fans que esperan verlo". "Logan es el menos egocéntrico de todos los superhéroes, de cualquiera que se me ocurra, Marvel, DC o en cualquier otro sitio", afirmó el director.

"Lo que quiero decir con esto es, ¿quién se pone un atuendo reconocible y especial cuando realizan buenas acciones? La única razón para que lo haga es ¡ que pueda tener algún tipo de marca registrada y sacar beneficio de ello", añadió.

"Al menos Lobezno, tal como yo lo veo, es una verdadero desafío para mí y siempre lo ha sido. De alguna manera siento que si pusiéramos a Hugh [Jackman] con una de esas vestimentas, no le gustaría a la gente. Básicamente, es algo que funciona en las páginas pero no estoy seguro de que pueda funcionar igual en otro lado", concluyó.

Mientras tanto, las nuevas películas de los X-Men que llegarán a la gran pantalla son The New Mutants y Dark Phoenix, que se estrenarán el 13 de abril y el 2 de noviembre de 2018, respectivamente. Asimismo, el 1 de junio de 2018 se estrena la secuela de Deadpool, en la que Ryan Reynolds volverá a ponerse el traje del mercenario bocazas y 'Gambito', la película en solitario del mutante lanzador de naipes interpretado por Channing Tatum y que verá la luz en los cines el 14 de febrero de 2019