Publicado 17/04/2022 23:38

¿A qué hora se estrena The Batman en HBO Max?

Archivo - ¿Hay escena post créditos en The Batman?
Archivo - ¿Hay escena post créditos en The Batman? - WARNER BROS - Archivo

   MADRID, 17 Abr. (CulturaOcio) -

   The Batman, la nueva adaptación del legendario personaje de DC Comics, llega a HBO Max este lunes 18 de abril. La cinta dirigida por Matt Reeves cuenta con Robert Pattinson como el caballero oscuro y llega al servicio de streaming tras un exitoso paso por los cines, donde ha recaudado más de 750 millones de dólares. Pero, ¿a qué hora se estrena The Batman en el servicio de streaming de HBO Max?

   La película, que sigue los pasos del vigilante de Gotham en su segundo año combatiendo el crimen, llega al servicio de streaming 45 días después de su estreno en cines. En España, si la plataforma sigue la línea del resto de estrenos, The Batman estará disponible en torno a las 9 de a la mañana en HBO Max.

   Al compartir el mismo huso horario, será a la misma hora en otros territorios de la UE como Francia, Italia, Alemania o Bélgica cuando se estrene la película de Matt Reeves en la plataforma.

   Sin embargo, en otros países de habla hispana, la hora de estreno variará. Aquellos fans de DC que residan en México tendrán disponible la nueva adaptación del guardián de Gotham a partir de las dos de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 2:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica o Nicaragua.

   A las tres de la mañana, la película protagonizada por Robert Pattinson estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

   Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, el nuevo Batman estará disponible en HBO Max desde las 04:00 horas.

   Por su parte, aquellos que quieran sumergirse en las tres horas de la nueva aventura cinematográfica del caballero oscuro en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la película desde las cinco de la madrugada.

   A medianoche será cuando los fans de DC Comics de la zona oeste de los Estados Unidos tengan disponible la película y a las 08:00 horas del lunes será cuando el filme dirigido por Matt Reeves aterrice con su nueva entrega en las Islas Canarias, el Reino Unido y Portugal.

   Junto a Pattinson en el papel del Batman/Bruce Wayne, la película de The Batman cuenta en su reparto con Zoë Kravitz como Catwoman, Colin Farrell como de El Pingüino y Paul Dano como Enigma. John Turturro (Carmine Falcone), Jeffrey Wright (Gordon) y Andy Serkis (Alfred) completan el elenco principal

   La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "Después de dos años acechando por las calles de la ciudad como Batman (Robert Pattinson) e infundiendo miedo en las mentes perversas de los criminales, Bruce Wayne está sumido en las profundidades de las sombras de Gotham City. Este vigilante solitario cuenta con pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth, el teniente James Gordon - entre la red corrupta de oficiales y figuras de perfil alto de la ciudad. Y eso le ha llevado a convertirse en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

   Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas lleva al Mejor Detective del Mundo a realizar una investigación en el inframundo, donde se cruza con personajes como Selina Kyle/alias Catwoman, Oswald Cobblepot/alias El Pingüino, Carmine Falcone, y Edward Nashton/alias Enigma. Las pruebas están cada vez más cerca de casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelven más clara, así que Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y a la corrupción que llevan mucho tiempo devastando Gotham City".

Contador

Más información