Homenaje de Zendaya a Mary Jane Watson en la premiere de Spider-Man: Lejos de casa

Actualizado 18/06/2019 17:29:32 CET
El homenaje de Zendaya a Mary Jane Watson en la premiere de Spider-Man: Lejos de casa
GETTY

MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

Con el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' a la vuelta de la esquina, llega a los cines este 5 de julio, Zendaya ha querido hacerle un homenaje a Mary Jane Watson o, lo que es lo mismo, M.J., el gran amor de Peter Parker en los cómics y cuyas iniciales comparte con su personaje en la gran pantalla, Michelle Jones.

El tributo lo ha hecho durante la premiere de la película dirigida por Jon Watts en Londres. La actriz de 'Euphoria' ha aparecido luciendo una melena rojiza que recuerda el icónico cabello pelirrojo de Mary Jane. Los fans no ha dejado pasar ese detalle y la propia actriz ha confirmado que era un homenaje a M.J.

El guiño a Mary Jane ha sido muy estudiado, ya que el tono borgoña del cabello proviene directamente del que tiene el personaje, que interpretó Kirsten Dunst en el cine, en los cómics. Sin duda, un conmovedor homenaje que, de paso, viene a recordar que Zendaya no interpreta al icónico gran amor del Hombre Araña, sino a Michelle, una compañera de clase de Spidey por la que Peter Parker siente algo pero que es un personaje completamente diferente.

Cada vez queda menos tiempo para el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa', con el que se cerrará definitivamente la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Tras el lanzamiento de la segunda aventura en solitario del Hombre Araña, podrán saberse los planes que tienen Kevin Feige y la Casa de las Ideas para la esperada cuarta fase, de la que apenas se conocen datos oficiales.

Para leer más