¿El nuevo gran villano de Marvel es un enemigo clásico de Spider-Man?

PARA DOMINGO ¿El nuevo gran villano de Marvel es un enemigo clásico de Spider-Man?
MARVEL COMICS
Actualizado 09/06/2019 13:06:22 CET

MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -

Desde el estreno de Vengadores: Endgame, los fans no han parado de preguntarse quién podría ser la nueva gran amenaza del Universo Marvel. Son muchos los rumores que recorren el fandom, y que van desde los Skrull a Galactus pasando por la versión malvada de Hulk. Sin embargo, el nuevo villano podría salir de las páginas de Spider-Man.

Ahora que la Saga del Infinito, y la historia de Thanos, ha llegado a su fin, el UCM necesita un nuevo antagonista principal. Y los nuevos rumores apuntan a que Norman Osborn, más conocido como El Duende Verde podría ser el sucesor del Titán Loco, algo que en cierto modo tiene sentido ahora que Iron Man no está.

Por supuesto, esto sólo sería posible si Sony cede los derechos del personaje a Marvel, una opción muy plausible ya que ambos estudios tienen un acuerdo que involucra al Hombre Araña. Si los rumores son ciertos, Osborn será presentado en Spider-Man: Lejos de Casa, de cara a un papel mayor en la Fase 4 de Marvel.

No está claro cómo podría influir la presencia de Osborn en las tramas futuras del UCM, pero hay que tener en cuenta que Oscorp, en los cómics, es una empresa que compite directamente con Industrias Stark. Y ahora Iron Man ha desaparecido, el desequilibrado villano podría aprovechar el vacío tecnológico dejado por Tony para sembrar el caos a todos los niveles.

El director de Lejos de Casa, Jon Watts, podría tener en sus manos la presentación del próximo gran villano, y tal como reveló en una entrevista a Total Film, los planes para una tercera película de Spider-Man ya se han contemplado, así que se podrá explorar el arco argumental del Duende Verde sin problema.

"Es un personaje tan personal", dijo Watts sobre la experiencia de trabajar con Spider-Man. "Nunca he tenido problema para encontrar algo nuevo que pudiera hacer Peter Parker, porque le podía ver haciendo cualquier cosa* Siempre está en el fondo de mi mente, pero trato de concentrarme en la película que estoy haciendo ahora".

Spider-Man: Lejos de Casa llegará a los cines el próximo 2 de julio de 2019.

Contador