¿Filtrada la impactante escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa?

Filtrados detalles de la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa
MARVEL
Actualizado 09/06/2019 18:27:26 CET

MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -

Quedan pocas semanas para el estreno de Spider-Man: Lejos de casa, el filme protagonizado por Tom Holland que cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Con la aparición de nuevos personajes como Los Elementales, el enigmático Mysterio, y la presunta confirmación de la existencia de un Multiverso, quedan todavía incógnitas por despejar. Una de ellas, parece que antes de tiempo: los detalles de una de las escenas emitidas tras los créditos.

((AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Gracias a un hilo publicado en Reddit por el usuario RoyG575, quien afirma trabajar en los efectos especiales del filme de Jon Watts, se han filtrado los detalles de la que sería una primera escena post créditos de Lejos de casa. La segunda mostraría un momento cómico entre Happy Hogan y Peter Parker, sin impacto en la trama de futuros filmes de Marvel.

Antes de la conclusión de los títulos de crédito, el hilo de Reddit detalla que aparece un Mysterio derrotado y reunido junto a otros miembros de los Seis Siniestros: Buitre, Camaleón, Escorpión y Shocker. En la siguiente escena, aparece un hombre trajeado, con aspecto de ser alguien dedicado a los negocios. Se dirige a ellos "con una propuesta que realizarles".

Acto seguido, la cámara se desplazaría hacia el exterior del edificio, la antigua Torre Stark y sede de Los Vengadores, pero ahora con el gigantesco nombre de OSCORP sustituyendo al logo de Tony Stark.

Spider-Man Far From Home Mid-Credit Scene Spoilers from r/MarvelStudiosSpoilers

El usuario no confirma si el hombre trajeado que les hace la oferta es Norman Osborn, más conocido como El Duende Verde, uno de los personajes que se barajan como posibles nuevos antagonistas de Marvel. Si el rumor se confirmase tras el estreno de Lejos de casa, Osborn podría perfilarse además como el gran villano de la Fase 4.

Estas filtraciones chocan con las declaraciones de uno de los productores, Eric Carroll. El pasado mes de mayo confirmó que Marvel no introduciría a los Seis Siniestros en este filme de Spider-Man, además de negar la aparición -en esta película- de Escorpión (Mac Gargan). Jon Watts, director de Lejos de casa, también descartó otra aparición de Adrian Toomes, conocido como el Buitre e interpretado por Michael Keaton en Homecoming.

El 5 de julio, con motivo del estreno de Spider-Man: Lejos de casa, se verá si la descripción facilitada acierta o se trata de otra de esas aventuradas teorías fan que quedan en nada.

Contador

Para leer más