¿Ha anunciado Marvel un crossover entre Spider-Man y Los 4 Fantásticos?

Actualizado 20/06/2019 16:48:34 CET
Marvel anuncia un crossover entre Spider-Man y Los 4 Fantásticos
MARVEL COMICS

   MADRID, 17 Jun. (CulturaOcio) -

   Aún falta mucho tiempo para que los fans puedan ver juntos en la gran pantalla a Spider-Man y Los 4 Fantásticos, pero no es así en los cómics. Los personajes han compartido importantes aventuras en las páginas marvelitas, y parece que lo seguirán haciendo, porque La Casa de las Ideas ha anunciado un nuevo crossover.

   Marvel Entertainment ha aprovechado el Día del padre en Estados Unidos para anunciar en su cuenta de Twitter una nueva aventura conjunta entre Peter Parker y la familia Richards. Lo ha hecho con una imagen en la que se muestra el icónico cuatro de Los 4 Fantásticos tejido con una tela de araña.

   El póster en sí no da más pistas de lo que los marvelitas tienen preparado, pero la imagen viene acompañada del hashtag #marvelcomics, por lo que se espera una nueva aventura en papel. La historia conjunta de Spider-Man y Los 4 F se remonta a 1963, cuando Peter Parker intentó unirse al equipo en The Amazing Spider-Man #1.

   Por otro lado, actualmente hay un buen puñado de personajes con poderes arácnidos en el imaginario marvelita, incluidos Miles Morales, Spider-Gwen e incluso el Doctor Octopus, y todos ellos podrían protagonizar el próximo cómic Marvel. Aunque para ser sinceros lo más probable es que se trate del bueno de Peter.

   Marvel se está preparando para una serie de anuncios importantes en la próxima Comic Con de San Diego. Además de las nuevas colecciones de cómics y números especiales, el estudio tiene que anunciar las películas de la Fase 4, que ya fueron supuestamente filtradas, así como el lanzamiento de videojuegos como Marvel's Avengers, que tampoco ha estado exento de polémica.

   La próxima gran cita de los fans es el próximo 2 de julio, cuando Spider-Man vuelva a los cines con Lejos de Casa, la película que introducirá el Multiverso en la gran pantalla y que además cerrará de manera definitiva la Fase 3 de Marvel.

Para leer más