Nada es para siempre en el tráiler final de Euphoria, la serie de Zendaya en HBO

Actualizado 12/05/2019 16:53:30 CET
Nada es para siempre en el tráiler final de Euphoria, la nueva serie de HBO con Zendaya
HBO

MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

Tras un primer teaser extenuante e intenso, HBO vuelve a la carga con un segundo tráiler de Euphoria, su nueva serie protagonizada por Zendaya (Spider-Man: Lejos de casa). Entre los productores ejecutivos de la primera temporada figuran nombres como el de Drake o el DJ Future the Prince.

"En algún momento tomas una decisión sobre quién eres y qué quieres". Una frase aplicable a todos los protagonistas de la ficción: un grupo de adolescentes llenos de dudas e incertidumbre a los que intensas vivencias de esta época de su vida, sus amistades, sus miedos, sus romances o sus experiencias con las drogas, marcarán para siempre.

De hecho, la protagonista de 17 años, llamada Rue y a la que da vida, conocerá a Jules tras un periodo de ingreso en una clínica de desintoxicación.

La nueva serie de HBO, producida por A24 y creada por Sam Levinson (Nación salvaje), contará con diez capítulos y seguirá los pasos de un grupo de adolescentes de un instituto que navegan a través de las drogas, el sexo, los diferentes traumas de cada uno, la identidad, la presión de las redes sociales y otros temas como la amistad y el amor.

El elenco de actores, además de Zendaya en la piel de Rue, lo completan Austin Abrams, Maude Apatow, Brian "Astro" Bradley, Barbie Ferreira, Eric Dane, Alexa Demie, Sydney Sweeney, Hunter Schafer o Storm Reid, ente otros.

El drama adolescente de Euphoria se estrenará en HBO España el próximo 17 de junio de 2019.

Para leer más