La hilarante amenaza de Jennifer Lawrence en los Globos de Oro que se convirtió en el gran meme de la gala

La actriz protagonizó uno de los momentos más comentados de toda la ceremonia
La actriz protagonizó uno de los momentos más comentados de toda la ceremonia - CONTACTO
Actualizado: lunes, 8 enero 2024 15:45

   MADRID, 8 Ene. (CulturaOcio) -

   Jennifer Lawrence, una de las grandes estrellas de Hollywood de la última década, ha vuelto a protagonizar un divertido momento durante una ceremonia de premios. En la entrega de los Globos de Oro 2024, estaba nominada a mejor actriz de comedia o musical por su papel en Sin malos rollos.

   Como es habitual, en la gala se repasaron todas las candidatas a hacerse con la estatuilla. Junto a ella estaban Fantasia Barrino por El color púrpura, Natalie Portman por Secretos de un escándalo, Alma Pöysti por Fallen Leaves, Margot Robbie por Barbie y Emma Stone por Pobres criaturas. Cuando enfocaron a Lawrence, esta dejó uno de los mejores clips de la noche.

   En lugar de sonreír o mostrar tensión, gestos comunes de los nominados a un premio, Lawrence tiró de humor y, mirando fijamente a cámara, amenazó abiertamente a la organización de los Globos de Oro. "Si no gano, me marcho", espetó, gesticulando asiduamente con las manos.

   Esa breve broma, que demostraba una vez más el sentido del humor de Lawrence, no pasó desapercibida entre los espectadores de la ceremonia. Muy pronto, numerosos usuarios de redes sociales comenzaron a compartir el fragmento, que rápidamente se hizo viral.

   Finalmente, el premio no recayó en sus manos sino en las de Emma Stone. Pero, a pesar de la amenaza, Lawrence fue una de las que más lo celebró. La actriz levantó los brazos, gritó y le dedicó una sonora ovación a su compañera, la gran favorita en su categoría.

   Esta era la sexta nominación de Jennifer Lawrence a los Globos de Oro. La primera fue por Winter's Bone en el año 2011. Posteriormente, ganó tres veces el premio por El lado bueno de las cosas en 2013, por La gran estafa americana en 2014 y por Joy en 2016. En el año 2022 volvió a ser nominada por No mires arriba, que cortó su racha de victorias. En 2024, de nuevo, se ha marchado de vacío, aunque dada su alegre reacción no parece haberle importado en exceso.

Más noticias