¿Hay escena postcréditos en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald?

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
WARNER BROS.
Actualizado 17/11/2018 17:00:04 CET

MADRID, 17 Nov. (CulturaOcio) -

Las escenas postcréditos son una constante en el cine de superhéroes. Una tradición que nació en películas de personajes Marvel y que después han adoptado otras sagas como algunas películas de DC o incluso Jurassic World.

Ahora que Animales Fantásticos: Los crimenes de Grindelwald ya está en los cines no son pocos los fans del universo mágico de J.K. Rowling. que se preguntan si el filme contiene metraje extra tras o durante los títulos de crédito finales.

(( AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS ))

Y aunque el público ha encontrado escenas postcréditos en sagas de terror como el Universo de Expediente Warren o Halloween; de acción, como Fast and Furious o Transformers; de aventuras, como Piratas del Caribe o en películas de Pixar como Toy Story 3 o Monstruos University, la segunda entrega de Animales Fantásticos no tiene secuencia extra.

La trama se desarrolla por completo dentro del metraje normal. Y la escena final del film sienta las bases para Animales Fantásticos 3 y sus secuelas, así que Warner ha decidido no incluir ninguna escena adicional.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald está protagonizada por Johnny Depp como el oscuro villano Grindelwald y Jude Law como Albus Dumbledore y Eddie Redmayne que repite como Newt Scamander. Les acompañan Katherine Waterston (Tina Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Ezra Miller (Credence Barebone), Zoë Kravitz (Leta Lestrange), Callum Turner (Theseus Scamander), Claudia Kim (Nagini), William Nadylam (Yusuf Kama), Kevin Guthrie (Abernathy), Carmen Ejogo (Seraphina Picquer) y Poppy Corby-Tuech (Vinda Rosier).

Contador