Filtrada la trama de Expediente Warren 3

Expediente Warren
WARNER BROS.
Actualizado 20/10/2018 17:59:15 CET

MADRID, 20 Oct. (CulturaOcio) -

El universo The Conjuring no descansa. Después de crear el terror dentro de un convento en Rumanía en la reciente película The Nun, lanzar el tráiler de La Llorona, cinta producida por James Wan, y además de tener en mente The Crooked Man, ya hay una primera pincelada para la historia de la tercera entrega de Expediente Warren. Que se preparen los acólitos del terror porque el demonio llega a los juzgados...

Según informa Bloody Disgusting, la trama de Expediente Warren 3 se centrará en un hombre enjuiciado por asesinato que alega haber cometido el homicidio tras la posesión de un demonio. Y en este punto es donde entran en juego Lorraine y Ed Warren, quienes verificarán si la historia que cuenta el condenado es cierta. Y algo de razón, como se puede intuir, no le falta al hombre poseído por el ente.

No obstante, todavía se desconocen más detalles de la película que estará dirigida por Michael Chaves, quien ha realizado el inminente filme La Llorona, que conectará con Annabelle a través del sacerdote Perez. Asimismo se desconoce de qué manera o maneras conectará Expediente Warren 3 con el resto de universo The Conjuring.

Por el momento los amantes del terror deberán conformarse con La Llorona, que llegará a los cines en abril de 2019. El elenco de la producción, centrada en un demonio que roba a hijos, está formado por Linda Cardellini (Dos padres por igual), Patricia Velásquez (Cazadores de mentes), Sean Patrick Thomas (La fuente de la vida), John Marshall Jones (Atrapada entre dos hombres), Madeleine McGraw (Ant-Man y la Avispa) y Raymond Cruz (Breaking Bad).

Contador