Así sería Kaley Cuoco como Harley Quinn en Worlds of DC

Kaley Cuoco
GETTY
Actualizado 09/10/2018 9:52:50 CET

MADRID, 9 Oct. (CulturaOcio) -

El pasado fin de semana, DC Entertainment anunció en la New York Comic-Con que Kaley Cuoco, la estrella de 'The Big Bang Theory' sería la encargada de poner voz a la versión animada de Harley Quinn en el DC Universe. Una noticia que ha sido muy bien acogida por el fandom, y cuya respuesta no se ha hecho esperar.

Ha sido el artista de Instagram @Bosslogic el primero que se ha imaginado cómo sería la versión de acción real de Harley Quinn si Cuoco fuese la actriz protagonista, un papel que actualmente ocupa Margot Robbie. Y el resultado es, cuanto menos, espectacular.

Luciendo la clásica sonrisa a la que estamos acostumbrados gracias a su papel como Penny, el maquillaje de payaso le da un aspecto de lo más aterrador. Una versión de Quinn más macabra si cabe que la aparecida en 'Escuadrón Suicida', y que sin duda haría las delicias de los fans.

La serie animada de 'Harley Quinn' mostró su primer tráiler en la New York Comic-Con, con Cuoco poniendo voz a la protagonista. Está previsto que se estrene en la plataforma de streaming DC Universe en octubre de 2019.