Vin Diesel anuncia un spin-off femenino de Fast and Furious

Vin Diesel
GETTY
Actualizado 02/10/2018 15:15:13 CET

   MADRID, 2 Oct. (CulturaOcio) -

   El universo se expande... y el de Fast and Furious lo hace a toda velocidad. La franquicia de coches y robos, robos y coches está ya ultimando su primer spin-off -Hobbs and Shaw protagonizado por los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham- que, tal y como era de esperar, no será el último.

   Ha sido el propio Vin Diesel, protagonista, productor y alma de la saga, quien ha revelado a través de un vídeo en Instagram que está trabajando en los "conceptos" para dos spin-off de la furiosa franquicia, uno de ellos será una película protagonizada por mujeres.

    Así, desde el rodaje de su nueva película, la adaptación del cómic Bloodshot que se filma en estos momentos en África comandada por Dave Wilson y que se estrenará en 2020, Diesel relata que ha recibido la visita de su amigo Neal H. Moritz, quién también productor de la saga Fast & Furious.

   Hasta allí viajó para tratar las ideas que tiene Diesel para dos spin-off de la saga, uno de ellos femenino, según ha revelado el actor que da vida Dominic Toretto y que no ofreció más detalles sobre ninguno de los dos proyectos.

Ver esta publicación en Instagram

Guess who came to surprise me on set... #BLOODSHOT

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

   La próxima cita con la franquicia Fast and Furious está prevista para el 2 de agosto de 2019, cuando llegue a los cines el primer spin-off centrado en en el ex agente del Servicio de Seguridad Diplomática Luke Hobbs (Johnson) y el veterano militar, mercenario y exconvicto Deckard Shaw (Statham).

   Luego todo indica que será el turno de Fast and Furious 9 que comenzará su producción en primavera del próximo año con vistas a su estreno en 2020. Con sus ocho películas, la franquicia que arrancó en 2001 con Diesel y el fallecido Paul Walker como protagonistas ha amasado más de 5.130 millones de dólares en todo el mundo.