Publicado 08/07/2022 12:30

¿Aparece Loki en Thor: Love and Thunder?

¿Aparece Loki En Thor: Love And Thunder?
¿Aparece Loki En Thor: Love And Thunder? - MARVEL

   MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   Por fin ha llegado a los cines Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de la saga de películas protagonizada por Chris Hemsworth. En todas ellas, el vengador asgardiano había aparecido acompañado de su hermano Loki, pero, tras los trágicos acontecimientos de Vengadores: Infinity War y Endgame, muchos fans se preguntan si el carismático personaje interpretado por Tom Hiddleston aparecerá en la cinta.

   ((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En Infinity War (2018), los asgardianos se encontraban viajando a la Tierra en su nave espacial Statesman tras ver su mundo destruido al final de Thor: Ragnarok (2017). Fueron entonces abordados por Thanos y su Orden Negra. En su afán por conseguir las Gemas del Infinito, el Titán Loco, además de matar a la mitad de los pasajeros, también acabó con la vida de Loki.

   Tras este trágico hecho, que llevó a Thor tanto a buscar venganza contra Thanos de manera desesperada como a sumirse en una profunda depresión. Hay que recordar también que Loki apareció en su versión del pasado en Vengadores: Endgame (2019), donde aprovechó un despiste para hacerse con el Teserracto y cambiar su destino tras su derrota en la primera entrega de Vengadores... algo que le llevó a enrrevesar aún más su trama personal que se narra en su propia serie de televisión, que ya prepara su segunda temporada.

   Pero aún así, aunque una variante de Loki siga viva dentro del UCM, el personaje de Tom Hiddleston no aparece en Thor: Love and Thunder.

   Como ya adelantó el tráiler de la película, el Thor de Chris Hemsworth luce en su trasero un tatuaje que representa a los cuernos del casco de Loki en un claro homenaje a su memoria. Esto ya dejaba entrever que el hermano del Dios del Trueno no iba a tener presencia en la película, algo que ha confirmado su estreno a pesar de las teorías que indicaban que podría realizar algún tipo de cameo.

   Pero teniendo en cuenta que una variante del Dios del Engaño sigue viva en el Universo Cinematográfico Marvel, y que la serie de Loki ya está rodando una segunda temporada, los fans marvelitas se preguntan si volverá a producirse un reencuentro entre los personajes de Tom Hiddleston y Chris Hemsworth. Algo que solo el tiempo y los planes de futuro de la Casa de las Ideas dirán.

Más información