Publicado 04/07/2022 10:40

¿Tiene Minions. El origen de Gru escena post-créditos?

¿Tiene Minions: El Origen De Gru Escena Post-Créditos?
¿Tiene Minions: El Origen De Gru Escena Post-Créditos? - UNIVERSAL

    MADRID, 4 Jul. (CulturaOcio) -

   Los personajes amarillos más adorables del cine vuelven a la gran pantalla, ya se ha estrenado 'Minions. El origen de Gru'. La esperada secuela de la saga de Illumination aspira a convertirse en uno de los éxitos cinematográficos de la temporada estival. Con Gru de nuevo como protagonista, aunque muchísimo más joven, esta entrega de la franquicia viene dispuesta a hacerse con el corazón del público. De ahí, que surja una pregunta, ¿cuenta con escenas post-créditos?

   ((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   La respuesta sencilla es sí, 'Minions. El origen de Gru' cuenta con una escena post-créditos. Tras encerrar a los malvados Salvajes Seis y despedirse de Wild Knuckles, quien finge su muerte para escapar de la justicia, Gru parece que se queda sin referentes para convertirse en el mejor villano de la historia... eso parecía, porque la secuencia que se muestra en los créditos finales enlaza directamente con la saga original de 'Mi villano favorito'.

   En la escena, Gru vuelve a la tienda que servía de tapadera para los villanos y que estaba regentada por Nefario, cuya herramienta fue fundamental para que Gru venciese a Donna Disco y el resto de Salvajes Seis. El individuo se dispone a cerrar el local y marcharse. Sin embargo, Gru le hace una oferta para que se una a ellos y le proporcione nuevos gadgets.

   Inicialmente, Nefario se niega pero, tras las súplicas de Gru y las miradas entrañables de los Minions, se desdijo y aceptó unirse al grupo. De esta forma, se explica cómo el Doctor Nefario se convirtió en el proveedor de armas y nuevas herramientas para Gru en la saga original.

   Para hacer más épica la secuencia, esta termina con Gru pilotando su propia nave, la que tiene en las películas originales de 'Mi villano favorito'. Una buena forma de enlazar estas precuelas con las tres entregas de 'Despicable Me', saga que tendrá una cuarta película más y cuyo estreno esté previsto para julio de 2024.