Actualizado 13/02/2020 17:20:03 +00:00 CET

Harley Quinn luce nuevo look en el The Suicide Squad de James Gunn

Margot Robbie es Harley Quinn
Margot Robbie es Harley Quinn - WARNER BROS

MADRID, 13 Feb. (CulturaOcio) -

Menos de una semana después del estreno de Aves de Presa, Margot Robbie ha vuelto a meterse en la piel de la desequilibrada (y emancipada) Harley Quinn para la secuela de Escuadrón Suicida de James Gunn. Y las nuevas fotos desde el set de rodaje muestran un nuevo atuendo del personaje que resultará muy familiar a los fans.

EL director de Guardianes de la Galaxia, que durante su despido temporal de Disney firmó un acuerdo con Warner para llevar a cabo la secuela/ reboot de Escuadrón Suicida, ya ha comenzado su filmación. Y con ello han empezado a aparecer en Twitter las primeras fotos filtradas desde el set de rodaje, que muestran a Robbie con un nuevo traje que respeta los icónicos colores rojo y negro de la antaño novia del Joker.

Al tratarse de un reboot más que de una secuela al uso, se desconoce qué papel jugará Harley en éste Escuadrón Suicida 2, y cómo se conectará con Aves de Presa. Robbie fue una de las primeras confirmaciones del proyecto que, de nuevo, no contará con el Joker de Jared Leto.

En una reciente entrevista con ComicBook.com, la actriz explicó que uno de los puntos más interesantes de contar con Harley Quinn en diversos proyectos es ver cómo evoluciona el personaje a lo largo del tiempo, ya sea como protagonista o como secundaria, incluso si las películas no están cronológicamente conectadas.

"Puedes ver el otro lado de Harley en Escuadrón Suicida", explicó Robbie. "Es interesante. Llegas a conocerla en diferentes momentos de su vida, como si hubieran pasado un par de años. Por supuesto, las películas no están directamente conectadas. Pero como actriz, puedo trazarlas en un sentido cronológico".

"Es muy divertido ver 'como era ella hace un par de años cuando estaba con el señor J' y 'cómo es ella ahora que se han separado'. ¿Cómo será dentro de un par de años? Me encanta verla en diferentes etapas de su vida", añadió la actriz, contenta con la evolución de su personaje.

Escuadrón Suicida 2 de James Gunn, que también cuenta en su reparto con John Cena, Idris Elba, Jai Courtney, Joel Kinnaman y Taika Waititi, entre otros, llegará a los cines el próximo 6 de agosto de 2020. Aves de Presa, por su parte, está actualmente en cartelera.