Publicado 04/02/2020 10:58:41 +01:00CET

Disney quiere a Margot Robbie como Campanilla en el remake de Peter Pan

Margot Robbie en la premiere de Aves de presa
Margot Robbie en la premiere de Aves de presa - DPA

   MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

   Con la fiebre de los remakes de sus películas clásicas, Disney parece haber puesto el ojo en Harley Quinn o, mejor dicho, en Margot Robbie. La Casa del Ratón estaría pensando en la actriz australiana para encarnar a uno de sus personajes más icónicos: Campanilla. Sería para la versión en imagen real de 'Peter Pan', que se titulará 'Peter Pan y Wendy'.

   Según The Illuminerdi, Disney espera que se unan nombre importantes de la industria a su versión en carne y hueso del héroe creado por James Barrie. Nominada al Oscar a la mejor actriz por 'Yo, Tonya' y a la mejor actriz de reparto por 'El escándalo (Bombshell)', Robbie podría ser la candidata ideal para el hada y fiel amiga del niño que no quería crecer.

   No está claro si Disney ya ha entrado en conversaciones con la intérprete o, solamente, son meras intenciones. En caso de confirmarse, significaría que, al menos a corto plazo, Disney habría aparcado su intención de hacer una producción protagonizada por el hada solamente, en lo que se refiere a su universo Disney Fairies. Inicialmente la factoría quería narrar los orígenes de Campanilla en una cinta protagonizada por Reese Witherspoon.

   The Illuminerdi también ha publicado una descripción que estaría relacionada con la valiente hada- "La compañera de aventuras de Peter Pan y la voz de la razón. Campanilla ayudará a los hijos de los Darling a evitar los peligros durante su estancia en Nunca Jamás. Cuando Peter, los niños Darling y los chicos perdidos estén en problemas, Campanilla usará sus poderes para rescatarlos", reza.

   Habrá que esperar para saber si, finalmente, la actriz de 'Escuadrón Suicida' cambia el bate de béisbol Harley Quinn por el polvo de hadas de Disney. De momento, la intérprete estrena ahora 'Aves de presa', que llega a los cines este viernes 7 de febrero.

Para leer más