¿Galactus y Silver Surfer en Guardianes de la Galaxia 3?

Actualizado 02/02/2020 17:02:00 CET
Galactus y Silver Surfer
Galactus y Silver Surfer - MARVEL

MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

La tercera entrega de Guardianes de la Galaxia llegará finalmente el próximo año después de que James Gunn haya vuelto a La Casa de las Ideas tras su ruptura temporal con Marvel. Sin embargo, parece que la espera merecerá la espera, ya que el filme podría contar con dos grandes incorporaciones: Galactus y Silver Surfer.

Gunn ha respondido a través de sus redes sociales a una serie de preguntas propuestas por los fans. Una de ellas hacía referencia explícita a la posibilidad de que Galactus o Silver Surfer aparezcan en el film que prepara ahora el cineasta. "Lo harán si lo hablo... :)", afirmó el realizador en un comentario que fue después eliminado por él mismo, según recoge Comic Book.

La ambigua respuesta de Gunn tiene que ver con la compra de Fox por parte de Disney. Ambos personajes escapaban a la propiedad de la Casa del Ratón hasta ahora, algo que en estos momentos ha cambiado.

De confirmarse, la posible inclusión de Galactus y Silver Surfer en la película podría abrir el camino a que otros personajes de Fox como Los X-Men, los 4 Fantásticos o Deadpool puedan compartir pantalla con los Vengadores.

Contador

Para leer más