Publicado 12/01/2022 11:11CET

Guionistas de Spider-Man: No Way Home explican la relación "fraternal" de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire

Los guionistas de Spider-Man: No Way Home explican la relación "fraternal" de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire
Los guionistas de Spider-Man: No Way Home explican la relación "fraternal" de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire - SONY PICTURES

   MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio) -

   Con 'Spider-Man: No Way Home' rompiendo récords en taquilla, ha superado los 1.500 millones de dólares en recaudación en todo el mundo y su mantenimiento está siendo un milagro para las salas, uno de los aspectos que más ha gustado al fandom es la camaradería que tienen los tres Peter Parker en la cinta. Ahora, los guionistas hablas sobre ese vínculo "fraternal" que se forjó entre los superhéroes de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

   Para Chris McKenna y Erik Sommers, estuvo muy claro que los roles de los Spideys de Maguire y Garfield serían similares a los de un hermano mayor y de un hermano mediando, siendo el papel de Holland el del hermano pequeño. "Cuando Andrew y Tobey se unieron, tuvimos varias ideas sobre cómo profundizar en sus personajes. Ellos, obviamente, tenían sus propias propuestas", explicaron en una entrevista para The Wrap.

   "La idea de tres hermanos, uno mayor, otro mediano y otro pequeño, les funcionó a la perfección. Con Tobey trayendo esa actitud zen, de aquel que ha pasado por muchas cosas, lo que le da la experiencia que tiene un hermano mayor. Orgánicamente, miramos dónde estaba Andrew, de donde partíamos, obviamente no había pasado página y había seguido construyendo su vida sobre eso", añade.

   "La idea de que después de 'The Amazing Spider-Man 2', no esté viviendo su mejor momento y tal vez tenga que probarse a sí mismo ante los demás, lo vimos como una oportunidad", continuó.

   Justamente, el caso de la reintroducción del Spidey de Garfield, los fans lo han visto cómo una forma de darle un final digno a su Peter Parker, al lograr su redención tras la muerte de Gwen Stacy, al salvar a Michelle de un destino similar. Por otro lado, ambos superhéroes se convierten en el principal apoyo para la versión de Tom Holland tras la muerte de la tía May.

Contador