Actualizado 11/01/2022 12:30 CET

Spider-Man No Way Home: La foto de Andrew Garfield y Tobey Maguire colándose en el cine para ver la reacción de los fans

Spider-Man No Way Home: Revelada la foto de Andrew Garfield y Tobey Maguire colándose en el cine
Spider-Man No Way Home: Revelada la foto de Andrew Garfield y Tobey Maguire colándose en el cine - SONY PICTURES

   MADRID, 10 Ene. (CulturaOcio) -

   Andrew Garfield y Tobey Maguire entraron de incógnito en un cine durante la proyección de Spider-Man No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa). Ha salido a la luz una imagen que muestra cómo los actores que encarnaron a Peter Parker en anteriores versiones cinematográficas del personaje se colaron en una sala la noche del estreno de la película para poder comprobar de primera mano la reacción del público ante las grandes sorpresas que el filme ofrecía a los fans.

   Ha sido la cuenta de Twitter SpiderlifeOne la que ha hecho pública la imagen en la que Maguire y Garfield posan junto a Jon Watts, el director de la cinta, para, según sus propias palabras, "ver las reacciones a sus apariciones" en la película aunque, acabaron por quedarse a disfrutar de la proyección completa.

   "¡Damas y caballeros! ¡Aquí está la foto de Tobey y Andrew la noche en la que entraron para ver las reacciones! Inicialmente se habían quedado para ver cómo reaccionaban a sus apariciones, pero, terminaron quedándose durante todo el filme", afirma el tuit.

   Garfield pasó muchos meses negando su aparición en el filme de Marvel y Sony Pictures. Sin embargo, a posteriori, en reiteradas ocasiones ha expresado lo encantado que estaba por su participación en la cinta dirigida por Jon Watts, así como la amistad que ha forjado con Maguire y Tom Holland.

El actor, que acaba de ser galardonado con un Globo de Oro como mejor actor protagonista de una película de comedia o musical por su papel en tick, tick... Boom! ha abierto incluso la puerta a volver a la franquicia si encontraban una buena historia que contar. Garfield completaría así trilogía de The Amazing Spider-Man que quedó inconclusa después de que Sony reiniciara de nuevo la franquicia tras alcanzar un acuerdo con Disney para incluir el personaje de Peter Parker (con un nuevo rostro, el de Tom Holland) dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Contador