Actualizado 04/01/2022 16:15 CET

Filtrado el nuevo traje de Chris Hemsworth en Thor: Love and Thunder

Thor en Vengadores Endgame
Thor en Vengadores Endgame - MARVEL

   MADRID, 4 Ene. (CulturaOcio) -

   Después de que se desvelase en Twitter la imagen del nuevo aspecto de Tessa Thompson como Valkyria en Thor: Love and Thunder, una nueva imagen del arte conceptual del filme de Marvel Studios desvela el nuevo traje que lucirá el Dios del trueno encarnado nuevamente por Chris Hemsworth.

   La imagen, publicada a través de Twitter en la cuenta de Multiverso Marvel Brasil, muestra al hijo de Odín con su imponente semblante y los ojos rebosantes de energía, ataviado con un nuevo y renovado aspecto.

   Con su particular estampa y portando en la mano a su poderoso martillo, Stormbreaker, el actualizado vestuario del héroe luce aún más llamativo integrando el azul y dorado entre las tonalidades de su exclusiva armadura.

   El hijo de Odín, aparece engalanado con una coraza sin mangas y una nueva capa roja con sendos broches dorados a juego con el resto de los accesorios que conforman el uniforme. Así, las muñequeras, las botas, el cinturón y parte del peto adornan los detalles del traje con el áureo color.

   Además de Thor, quien también luce un nuevo semblante junto a él, es jane Foster a quien interpreta nuevamente, Natalie Portman. En el exclusivo diseño conceptual aparece portando la identidad de la Diosa del Trueno, con una armadura similar a la de las grapas y empuñando su nueva arma de batalla, el singular Mjolnir.

   La nueva heroína, además de enfundarse las mallas de cuero, porta un brillante yelmo que incluye motivos rojos en la parte frontal. Además de tapar casi todo su rostro y permitir que luzca su dorada melena, el traje incorpora un peto cuyo aspecto recuerda notablemente al del mismísimo Thor. Sin embargo, la tonalidad carmesí predomina en su uniforme, tanto la capa como en la coraza o el lustroso faldón. Otros acabados en los que se incorpora este color son las muñequeras y los acabados de sus metalizadas botas, otorgando así al nuevo look, una personalidad diferente para su portadora.

   Taika Waititi se pone al timón en la que será, la cuarta entrega del Dios del Trueno cuyo estreno está previsto para el 8 de julio de 2022. El filme contará, además de los ya mencionados Hemsworth y Portman, con Christian Bale como antagonista encarnando a Gorr, el carnicero de los dioses y el retorno de Jamie Alexander a la franquicia como Sif, a Chris Pratt como Peter Quill, Karen Gillian como Nébula y los cameos de Sam Neill interpretando al falso Odín, Matt Damon como el falso Loki y Melissa McCarthy como la falsa Hela.

Contador

Para leer más