Publicado 14/03/2021 17:26CET

Godzilla vs. Kong: ¿Cuánto miden exactamente los dos titanes monstruosos?

Revelada la verdadera altura de los monstruos de Godzilla vs. Kong
Revelada la verdadera altura de los monstruos de Godzilla vs. Kong - WARNER BRO

   MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

   Conforme se acerca el estreno de Godzilla vs. Kong, el 'hype' sigue aumentando entre los fans gracias a la incesante maquinaria publicitaria que cada vez revela más detalles del épico enfrentamiento. Los nuevos pósters japoneses de la película muestran cuál es exactamente el tamaño real de los dos titanes.

   Tanto Godzilla como King Kong han tenido varios tamaños en sus diferentes adaptaciones. La última vez que apareció el gorila gigante en el Monsterverse fue en Skull Island, y desde entonces casi ha cuadruplicado su tamaño hasta ser casi tan grande como el gigantesco lagarto mutante, lo que sin duda será de gran ayuda cuando ambos, irremediablemente, choquen.

   Los dos nuevos carteles japoneses de la cinta les muestra como si fueran dos combatientes de un evento de boxeo, e incluyen el tamaño exacto de cada uno. Así, Godzilla tiene una altura total de 120 metros, mientras que King Kong es un poco más pequeño, con una envergadura "tan solo" de 102 metros.

   Los tráileres de Godzilla vs. Kong ya han dejado claro que el tamaño no lo es todo, con el primate utilizando herramientas y el kaiju lanzando rayos de energía por la boca. En la pelea, primarán otros factores como la velocidad y la destreza. Pero parece que, al menos en altura, gana Godzilla.

   Quien salga victorioso del combate ya es otra historia, concretamente una que llegará a los cines el próximo 31 de marzo, con el esperado estreno de Godzilla vs. Kong.