Publicado 03/03/2021 17:50CET

Filtrado el brutal Mechagodzilla de Godzilla vs. Kong

Godzilla vs. Kong: Filtrado el brutal diseño de Mechagodzilla
Godzilla vs. Kong: Filtrado el brutal diseño de Mechagodzilla - WARNER BROS.

   MADRID, 3 Mar. (CulturaOcio) -

   Por si no fuera poco por la brutal lucha de Godzilla vs. Kong, parece que los dos titanes tendrán un enemigo más peligroso en común. Los rumores ya apuntaban a la posible aparición de Mechagodzilla, la versión robótica del lagarto mutante, que ahora parece confirmada gracias a un nuevo producto de merchandising de la película.

   La marca de ropa Heredia Clothing publicó, en lo que parece ser un descuido, su nueva línea de camisetas de Godzilla vs. Kong, incluyendo un diseño en el que se lee claramente el nombre de Mechagodzilla.

Aunque la publicación original fue rápidamente borrada, ha sido recogida por otros tuiteros. Así que, ahora sí, la presencia del robot gigante está confirmada.

   Además del logotipo del personaje, al que se califica como el "Destructor Definitivo", la camiseta también incluye la primera imagen de Mechagodzilla, con una clara inspiración en el monstruo original y de apariencia tecnológicamente demoledora.

   Mechagodzilla no es el primer titán robótico creado por los humanos, ya que en Rey de los Monstruos se reveló que el interior de King Gidorah estaba compuesto por hierros y cables. Las teorías apuntan a que las cabezas del monstruo serán reutilizadas por la empresa Ape para construir al Godzilla mecánico, que será el gran antagonista por el que los dos combatientes se unan.

   Godzilla vs. Kong tiene previsto su estreno el 31 de marzo.