Geniales imágenes inéditas del rodaje de Vengadores: Endgame

Actualizado 27/05/2019 12:24:01 CET
Geniales imágenes inéditas del rodaje de Vengadores: Endgame
MARVEL STUDIOS

MADRID, 27 May. (CulturaOcio) -

Tras más de un mes arrasando en los cines de todo el mundo, Vengadores: Endgame se dispone a asaltar en las próximas semanas el trono de Avatar como la película más taquillera de la historia del cine. Un objetivo del que le separan unos 100 millones de dólares y que tienen en mente los hermanos Joe y Anthony Russo, directores del filme, que han tirado de fotografías del rodaje para animar a los fans a seguir llenando los cines.

((AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Las instantáneas, compartidas por los Russo en su cuenta oficial de Twitter, son una forma muy original de hacer una llamada al público para que vaya a ver, por cuarta vez si es necesario, el filme de Marvel Studios. La primera muestra a un Scott Lang bebé dentro de un traje de Ant-Man adulto, otra muestra la complicidad padre e hija de Gamora y Josh Brolin antes de pasar por el CGI para convertirse en Thanos.

"¡Ve a ver Endgame por cuarta vez! ¡Por el aire acondicionado! Y porque quieres revivir esas sensaciones una vez más", escriben los Russo. Otra de las fotos reúne a un resucitado Black Panther y a Okoye, y la última junta a todo el elenco de actores en el entierro de Tony Stark, tras el gran sacrificio realizado por Iron Man.

Cuatro imágenes que apelan al cariño de los fans por un cierre de toda una década de títulos enmarcados en la llamada Saga del Infinito. Endgame es la penúltima entrega antes de concluir la Fase 3 del gigantesco universo cinematográfico marvelita. El último título es Spider-Man: Lejos de casa, las aventuras del joven Peter Parker por Europa y ya sin la figura amiga y casi paternal de Tony Stark junto a él. Lejos de casa se estrenará el próximo 5 de julio.

Para leer más