Publicado 23/02/2021 10:27CET

El final de Liga de la Justicia Syder Cut contará con el cameo de un superhéroe: ¿Será Green Lantern?

El final de Liga de la Justicia de Zack Snyder contará con el cameo de un superhéroe
El final de Liga de la Justicia de Zack Snyder contará con el cameo de un superhéroe - HBO MAX

   MADRID, 23 Feb. (CulturaOcio) -

   Aunque el montaje de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia' contará con personajes inéditos en la versión original como el Joker de Jared Leto, Martin Manhunter o el villano Darkseid, parece que el director se guarda más de un as en la manga. El propio cineasta ha adelantado que el final de la película, que se estrenará el próximo 18 de marzo, contiene un cameo de un superhéroe que dejará "boquiabiertos" a los fans.

   En una entrevista con Vanity Fair, Snyder ha dado nuevos detalles sobre el proceso de finalización de su montaje para HBO. Entre ellos, según comenta la publicación, está que ha vuelto a grabar el final de la cinta con un cameo de un superhéroe que "dejará perplejos a los fans". Un comentario que, a pesar de contar con una entrevista al director, no es una cita directa.

   Esto le da una mayor aura de misterio al filme, no se sabrá quién será este héroe hasta que la cinta llegue a HBO el 18 de marzo. No obstante, el ver a un nuevo personaje ya despierta una mayor expectación, si cabe.

   Al ser un superhéroe, todas las miradas están puestas en Green Lantern, uno de los míticos miembros de la Liga de la Justicia y cuya ausencia se debían a que Warner, en su universo expandido, planeaba presentarlo en un reboot titulado 'Green Lantern Corps'.

   No sería extraño que, dado que varios de los proyectos del DCUE se han cancelado o modificado, un cameo de Green Lantern sería una especie de guiño u homenaje. No obstante, queda esperar al 18 de marzo para saber quién será el que deje "boquiabierto" al público.

Liga de la Justicia de Zack Snyder contará con Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, Amy Adams como Lois Lane, Jared Leto encarnando a Joker, Connie Nielsen como Hipotita, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Robin Wright como Antiope, Amber Heard en el papel de Mera, J.K. Simmons como el comisario Gordon, Jeremy Irons en el papel de Alfred o Diane Lane como Martha Kent.

Contador

Para leer más