Publicado 12/02/2021 20:04CET

Un glorioso Darkseid comanda su ejército de Apokolips en el teaser tráiler de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Darkseid lidera su ejercito en Liga de la Justicia Snyder Cut
Darkseid lidera su ejercito en Liga de la Justicia Snyder Cut - ZACK SNYDER/HBO

   MADRID, 12 Feb. (CulturaOcio) -

Zack Snyder sigue disparando el 'hype' de los fanáticos de DC con más y más pinceladas de su versión de Liga de la Justicia. Un montaje de cuatro horas de duración que verá la luz el 18 de marzo en HBO y que lanzará su nuevo tráiler oficial este domingo 14 de febrero.

   Y en la cuenta atrás para el lanzamiento del adelanto, y tras la imponente imagen de Superman con su traje negro o el inquietante nuevo aspecto del Joker de Jared Leto, ahora le toca el turno al archivillano Darkseid.

   El tirano galáctico, que en la versión de Snyder tendrá mucha más presencia que en el montaje que se estrenó en cines en 2017, se muestra como nunca antes en este breve clip de solo unos segundos en el que aparece liderando a su temible ejército de Apokolips con el que, si Batman, Wonder Woman, Superman y compañía no lo impiden... conquistará la Tierra.

   Liga de la Justicia de Zack Snyder contará con Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, Amy Adams como Lois Lane, Jared Leto encarnando a Joker, Connie Nielsen como Hipotita, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Robin Wright como Antiope, Amber Heard en el papel de Mera, J.K. Simmons como el comisario Gordon, Jeremy Irons en el papel de Alfred o Diane Lane como Martha Kent.

Para leer más