Publicado 07/03/2022 19:17

Filtrado el debut de Blade (Mahershala Ali) en el Universo Marvel

Archivo - Mahershala Ali en Alita, Ángel de combate
Archivo - Mahershala Ali en Alita, Ángel de combate - FOX - Archivo

   MADRID, 7 Mar. (CulturaOcio) -

   Es evidente que la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel está explorando a fondo la vertiente más sobrenatural y esotérica de sus aventuras. Brujas, hechiceros y caballeros enmascarados a los que pronto se sumarán los vampiros la llegada de Blade, el cazador de chupasangres que interpretará Mahershala Ali. Aunque tiene película confirmada, los rumores apuntan a que su debut en pantalla, después de que su voz apareciera en la escena post-créditos de Eternals, se producirá este en una producción inédita.

   Según lo que revela The Cosmic Circus, el cazador de vampiros debutará en la saga en un especial de Halloween que la Casa de las Ideas prepara de Hombre Lobo, el cual debutaría en 'Caballero Luna', la ficción liderada por Oscar Isaac y que estaría interpretado por el mexicano Gael García Bernal. En caso se confirme, el debut de Blade sería en una producción pensada para Disney+ antes de dar el salto a la gran pantalla.

   Se trata de una conexión de otra, pues para que el rumor cobre más fuerza, Hombre Lobo tiene que hacer acto de presencia en 'Caballero Luna', miniserie cuyo primer episodio se lanzará en Disney+ el 30 de marzo y cuya emisión en streaming finalizará el 4 de mayo, tras el estreno de sus seis episodios. Por otro lado, tendría lógica que Blade debutase en pantalla ese especial de Hombre Lobo, por los lazos sobrenaturales que unen a ambos personajes.

   Según Deadline, Laura Donnelly interpretará a Nina Prince, Vampira de Noche, en el especial de Hombre Lobo (Werewolf by Night). La irrupción de los vampiros hará que el UCM entre en otra dimensión. Eso sí, el rumor no deja claro cómo sería ese debut de Blade, pudiéndose dar el caso de que quedase en un mero cameo o una secuencia de escena post-crétidos.

   De momento, toca esperar primero a 'Caballero Luna', cuyo estreno es el 30 de marzo y que ofrecerá una nueva mirada al UCM antes de la llegada a los cines de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', cuya fecha de estreno está programada para el 6 de mayo.