Actualizado 06/11/2021 19:10 CET

Eternals ¿De quíen es la voz de la escena post-créditos?

Eternals: ¿Quién es la voz de la escena post-créditos?
Eternals: ¿Quién es la voz de la escena post-créditos? - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

   'Eternals', la nueva apuesta del Universo Cinematográfico Marvel, ya está en los cines. La película de Chloé Zhao, por supuesto, tiene escenas post-créditos al terminar, secuencias reveladoras que marcarán decisivamente el futuro de la Fase 4 del UCM. En esta ocasión, es más por lo que se escucha que por lo que se ve.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Las dos escenas post-créditos que tiene 'Eternals' son reveladoras. En la primera, aparece Starfox, el hermano de Thanos, que es un Eterno y está interpretado por Harry Styles. Si esta sorpresa sabía a poco (nadie había anunciado la presencia del exmiembro de One Direction), la siguiente era más inesperada todavía.

   En la segunda escena post-créditos, Dane Whitman (Kit Harington) se revela como el heredero de Black Knight. En su despacho en la universidad, Whitman tiene un baúl que, al abrirlo, puede verse que guarda la Espada Ébano. Decidido a rescatar a Sersi, el hombre está a punto de cogerla. Sin embargo, una voz lo evita: "¿Seguro que está listo para eso, señor Whitman?"

   Mucho se ha comentado sobre quién es el que advierte a Dane antes de blandir la Espada Ébano. Aunque muchas teorías apuntaron a Nick Furia (Samuel L. Jackson) o al Doctor Strange (Benedict Cumberbacht), ha sido la propia Chloé Zhao la que ha revelado quién está detrás de esta advertencia y sí, es un nuevo personaje que se une al plantel.

   "Esa era la voz de uno de mis superhéroes favoritos, el mismísimo señor Blade. Blade, Blade, Blade, ¡sí!", declaró enérgicamente la cineasta en una entrevista para Fandom. Con lo cual, es oficial, el cazador de vampiros llega al plantel de Marvel, lo que convierte a esta escena post-créditos en el debut de Mahershala Ali como el personaje que interpretó en su día Wesley Snipes.

   Cierto es que estaba más que confirmado que Blade iba a reaparecer en el UCM, pero quedaba la pregunta de cuándo. Gracias a una filtración proveniente de la cuenta oficial de Twitter de la Casa de las Ideas, la cinta en solitario protagonizada por el actor de 'Moonlight' y 'Green Book' tiene previsto su estreno para octubre de 2022.

Contador