Publicado 23/02/2021 19:26CET

Godzilla vs. Kong: Los dos titanes enseñan los dientes en dos nuevos adelantos

Godzilla vs. Kong: Los dos titanes enseñan los dientes en dos nuevos adelantos
Godzilla vs. Kong: Los dos titanes enseñan los dientes en dos nuevos adelantos - WARNER BROS.

   MADRID, 23 Feb. (CulturaOcio) -

   Convertida en uno de los estrenos más esperados de la temporada, el gran enfrentamiento entre titanes del cine, 'Godzilla vs. Kong' impactará en salas el 31 de marzo. Por ello, llegan nuevos nuevas promos, que muestran el poderío de los dos monstruos más emblemáticos del celuloide, en unas imágenes en las que el kaijû nipón y el simio gigante se enfrentan en un cara a cara.

   Ambos clips vuelven a poner el foco en King Kong. Uno de ellos, muestra su habilidad de comunicarse con la pequeña Jia, interpretada por Kaylee Hottle. En el segundo, puede verse que el enfrentamiento será brutal, llegándose a mirar frente a frente, en un combate en el que habrá un perdedor muy claro: las grandes metrópolis.

   Al enfocarse tanto en Kong en los clips, ¿significa esto el que simio será el ganador del enfrentamiento? El director de la cinta, Adam Wingard, ya ha asegurado que uno de los dos monstruos será el que se alce con la victoria. "Quiero que haya un vencedor", declaró, comentando que, con ello, busca zanjar "el debate entre el público".

   En este enfrentamiento, Godzilla y Kong no están solos. La cinta está también protagonizada por Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Julian Dennison, Kyle Chandler, Demián Bichir y Zhang Ziyi.