Publicado 25/01/2021 10:52CET

Brutal choque de titanes en tráiler de Godzilla vs. Kong, que se estrenará en cines

Tráiler de Godzilla vs. Kong
Tráiler de Godzilla vs. Kong - WARNER BROS

   MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

   El monsterverse de Warner se prepara para su batalla más épica en Godzilla vs. Kong, el filme dirigido por Adam Wingard (Death Note, The Guest) que, según asegura Warner Bros. Spain se estrenará "próximamente solo en cines".

   Tras el estreno primero de Godzilla en 2014, de Kong: La isla calavera en 2017 y de Godzilla: Rey de los monstruos en 2019, el mítico monstruo japonés y el colosal primate se dan cita en un titánico combate mientras el destino del mundo pende de un hilo.

   En este nuevo filme, que aún no tiene fecha de estreno confirmada, Kong y sus protectores se embarcan en una peligrosa misión para encontrar su verdadero hogar, y van acompañados de Jia, una joven huérfana con la que ha creado un vínculo muy especial. Pero de repente se cruzan con un Godzilla enfurecido, que va dejando a su paso una estela de destrucción en todo el mundo.

   Un combate de proporciones épicas que solo es el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades de la Tierra.

   La película está protagonizada por Alexander Skarsgard (Big Little Lies, La chica del tambor), Millie Bobby Brown (Stranger Things), Rebecca Hall (Christine, Wonder Woman), Brian Tyree Henry (Joker, Spider-Man: Un nuevo universo), Shun Oguri (El tiempo contigo), Eiza González (Fast & Furious: Hobbs & Shaw), Julian Dennison (Deadpool 2), con Kyle Chandler (Godzilla: Rey de los monstruos) y Demián Bichir (La monja, Los odiosos ocho).

   Wingard (The Guest, Tu eres el siguiente) dirige a partir de un guión de Eric Pearson (Thor: Ragnarok) y Max Borenstein (Godzilla: Rey de los monstruos, Kong: La isla calavera), historia de Terry Rossio (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) y Michael Dougherty & Zach Shields (Godzilla: Rey de los monstruos), basado en el personaje Godzilla propiedad y creado por TOHO.