Publicado 08/02/2021 19:36CET

Godzilla abofetea a King Kong en el tráiler japonés de Godzilla vs Kong

Godzilla abofetea a King Kong en el nuevo tráiler de Godzilla vs Kong
Godzilla abofetea a King Kong en el nuevo tráiler de Godzilla vs Kong - WARNER BROS

   MADRID, 8 Feb. (CulturaOcio) -

Godzilla vs Kong está consiguiendo una sorprendente masa de fans desde que se lanzó su primer tráiler. Mucha gente está esperando para ver el titánico enfrentamiento entre dos de los monstruos más famosos del cine, y gracias al nuevo adelanto en japonés, ahora pueden disfrutar de nuevas imágenes de la película.

   El avance para el mercado oriental comienza como lo hacía el anterior clip, con King Kong como protagonista mientras se ve como le sacan de Isla Calavera por razones desconocidas. Pero en algún momento de la travesía, aparece Godzilla para complicar las cosas, dando comienzo el brutal enfrentamiento entre ambos... con guantazo inluído.

   A juzgar por el tráiler, el primer cara a cara entre Godzilla y Kong tendrá lugar en alta mar, en una secuencia que se ha ampliado para el adelanto japonés. Además, el clip explica que el misterioso actor asiático del primer clip es en realidad el hijo del Dr. Serizawa. Y sus intenciones no parecen muy honorables para el kaiju que mató a su padre.

   Godzilla vs Kong tiene previsto su estreno el 21 de mayo de 2021. La sinopsis oficial es la siguiente: "En un nuevo mundo donde el hombre y el monstruo ahora coexisten, Monarch debe liderar el camino hacia un futuro próspero junto a los Titanes, manteniendo a la humanidad bajo control.

   "Sin embargo, las facciones rivales que quieren manipular a los Titanes para la guerra comienzan a surgir bajo el disfraz de una conspiración nefasta, que amenaza con acabar con toda la vida en el planeta. Mientras tanto, en Isla Calavera, una extraña actividad sísmica atrae la atención de Godzilla y Kong por igual".