Archivo - Quentin Tarantino indagará en el pasado de Cliff Booth (Brad Pitt) en la novela de Érase una vez en Hollywood - SONY PICTURES - Archivo
MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -
La secuela de Érase una vez en... Hollywood acaba de comenzar su rodaje en Los Ángeles. Brad Pitt, que protagonizará este spin-off centrado en su personaje en la cinta original, Cliff Booth, ha sido fotografiado en el set. El filme estará dirigido por David Finher, con quien Pitt ya ha trabajado en cintas como Seven y El club de la lucha.
Las imágenes muestran a Pitt con una peluca y ataviado con una camisa amarilla estampada y vaqueros, el atuendo característico de su personaje en la cinta original dirigida por Quentin Tarantino. Además, a diferencia de en la primera película, el intérprete lleva bigote en esta ocasión. Las fotografías fueron tomadas en el Beverly Cinema de Los Ángeles durante las primeras horas del rodaje.
Según informa Just Jared, también fueron vistos en el set Corey Fogelmanis (Riley y el mundo) y Karren Karagulian (Anora). Deadline anunció el fichaje de Fogelmanis en la cinta, mientras que la incorporación de Karagulian no se había revelado aún. Completan el reparto de la secuela Elizabeth Debicki, Scott Caan, Yahya Abdul-Mateen II, Carla Gugino y JB Tadena.
El rodaje, que ha comenzado este lunes, tiene previsto prolongarse hasta diciembre, según informa World of Reel. Presuntamente titulada Las aventuras de Cliff Booth, la cinta cuenta con un libreto escrito por el propio Tarantino.
La secuela de Érase una vez en... Hollywood llegará de la mano de Netflix, dado que Fincher tiene un acuerdo exclusivo con la plataforma de streaming. En cuanto a la trama, aún no se sabe si será o no similar a la de la novela que Tarantino escribió en 2021, en la que amplió la historia del personaje de Pitt, incluyendo detalles que la película de 2019 deja en el aire, como la muerte de su esposa.