Filtradas nuevas imágenes de los Caballeros de Ren en Star Wars 9

Actualizado 15/07/2019 13:51:36 CET
Imagen de los Caballeros de Ren junto a Kylo Ren en Star Wars: El despertar de la fuerza
LUCASFILM - Archivo

MADRID, 15 Jul. (CulturaOcio) -

Aún faltan varios meses para que Star Wars: El ascenso de Skywalker llegue a los cines, pero poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre los personajes, tanto nuevos como antiguos. Tal y como apuntaban los rumores, los Caballeros de Ren están de vuelta... y por lo visto cuentan con nuevo diseño.

Como viene siendo habitual en superproducciones de la talla de Star Wars, los productos de merchandising empiezan a prepararse mucho antes del estreno del filme. Y con los juguetes a veces se escapa algún que otro spoiler. En el caso de los nuevos sets de LEGO se puede ver más de cerca a los amenazadores compañeros de armas, al menos hasta esta entrega, de Kylo Ren.

Muy posiblemente los nuevos productos de LEGO sean una recreación de un momento importante de la película, y que incluyan las figuras de los Caballeros de Ren es sinónimo de que jugarán un papel importante en la cinta de J.J. Abrams.

Si los rumores son ciertos, podrían enfrentarse cara a cara con Lando Calrissian, y no es un buen augurio para el amigo de Han Solo.

La última -y primera- vez que aparecieron los Caballeros de Ren fue en El despertar de la Fuerza, en una de las visiones de Rey, y desde entonces han estado ausentes de la franquicia. Quizás en el Episodio 9 se descubra dónde han estado todo este tiempo, y cuáles son sus intenciones ahora que el Líder Supremo Snoke ha caído.

Tal y como reveló Abrams en la Star Wars Celebration, la película "no comenzará inmediatamente después de Los últimos Jedi", si no que habrá un salto temporal. "Ha pasado algún tiempo. Ésta película es una aventura en la que el grupo continúa junto. Una de las mejores cosas de trabajar en Star Wars es la dinámica entre los personajes. Son increíbles juntos, y es algo que me emociona que vean".

Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.

Contador

Para leer más