¿Filtrado el póster de Star Wars 9 con los Caballeros de Ren, nuevas naves y nuevos personajes?

Caballeros de Ren en Star Wars
LUCASFILM - Archivo
Actualizado 27/03/2019 17:57:09 CET

MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

A la espera de material oficial del episodio IX de 'Star Wars' -que todo apunta a que llegará en la Star Wars Celebration del mes de abril- en la que puedan saberse más datos del filme dirigido por J.J.Abrams, del que todavía se desconoce incluso el título oficial, un presunto póster promocional de la película se ha filtrado, revelando la presencia de los Caballeros de Ren y de nuevos personajes

En la imagen pueden verse, armando la clásica estructura piramidal, a varios personajes de la saga en la que destacan los tres protagonistas, Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe (Oscar Isaac), y el gran villano, Kylo Ren (Adam Driver). Sin embargo, lo que llama más la atención son los Caballeros de Ren, que aparecen justo en el lado izquierdo inferior del cartel. Su apariencia, vestidos de negro, sorprende debido a que sus armas no son sables láser, sino unas más rudimentarias.

También, en la zona intermedia a la derecha, puede verse a un personaje femenino encapuchado y vestido con un traje púrpura, que podría ser el que interpreta Keri Russell (y que aún no se ha desvelado).

Al tratarse de una presunta fitración, hay que tomar con mucha precaución con la imagen, puesto que es también muy probable que sea un falso montaje. Hay muchos motivos para ver el cartel con suspicacia, ya que solo aparece el logo, sin el subtítulo que le tiene que acompañar. Aunque, por otro lado, podría tratarse de un póster para tiendas o merchandising y de un cartel para los cines.

En caso de que se confirme en la Star Wars Celebration, sería el primer material promocional de la cinta. Hay muchas ganas de saber más de esta novena entrega, con la que se cerrará la saga de los Skywalker. Dirigida por J. J. Abrams, que coescribe el guion junto con Chris Terrio ('Batman v Superman', 'Liga de la Justicia'), la película llegará a los cines el 20 de diciembre de este año.

Contador

Para leer más