Publicado 21/10/2021 14:34CET

Filtradas las dos escenas post-créditos de Eternals, lo nuevo de Marvel

Filtradas las escenas post-créditos de Eternals
Filtradas las escenas post-créditos de Eternals - Marvel

   MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -

   Eternals, la nueva película de Marvel Studios, llegará a los cines en menos de dos semanas. Sin embargo, tras la premiere realizada en Estados Unidos, ya ha trascendido la descripción detalla de sus dos escenas post-créditos.

   Ambas secuencias están relacionadas con dos personajes muy concretos. Uno de ellos, aparece a lo largo de la cinta, mientras que el otro, si bien solo estará presente en esta escena, guarda una importante relación con los protagonistas de la película y con el Universo Cinematográfico Marvel en general.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   La primera escena muestra a Dane Whitman, el personaje interpretado por Kit Harington, mirando una caja de aspecto antiguo. De ella saca una espada que está envuelta en un tejido que la protege. Cuando está a punto de tocarla, de repente, una voz le detiene. Siguiendo la narrativa de los cómics, Whitman está destinado a convertirse en Black Knight, por lo que esta secuencia podría servir como un adelanto de lo que está por venir para él.

   La segunda escena post-créditos transcurre dentro de la nave de los Eternos. En ella, Pip el Troll aparece para presentar a Starfox o Eros. Este personaje, además de ser un Eterno que no está dentro del equipo protagonista del filme, es hermano de Thanos. Según los espectadores que han asistido a la premiere, estará interpretado por Harry Styles, ex-miembro de la Boyband, One Direction.

   Para poder disfrutar de estas secuencias, los fans tendrán que esperar al estreno de Eternals, que llegará a las salas el primer fin de semana de noviembre. La cinta está dirigida por Chloé Zhao y cuenta con un reparto coral formado por Richard Madden, Salma Hayek, Gemma Chan, Kumail Nanjiani o Angelina Jolie entre otros.