Publicado 17/10/2021 14:38CET

Solo uno de los Vengadores de Marvel vencería a Thena de Eternals

¿Qué Vengador puede derrotar a los Eternals?
¿Qué Vengador puede derrotar a los Eternals? - Marvel

   MADRID, 17 Oct. (CulturaOcio) -

   El Universo Cinematográfico Marvel está a punto de dar la bienvenida a varios de sus personajes más poderosos con el estreno de Eternals. Un heterogéneo grupo de héroes casi inmortales datados de una serie de habilidades que los hará imbatibles incluso para los Vengadores... para todos, salvo uno.

   El productor del filme, Nate Moore, ha concedido una entrevista a Slashfilms en la que ha hablado sobre Thena. Aunque, según ha señalado él mismo, "no hay un ranking de personajes, todos tienen su espacio", lo cierto es que cuando se le pregunta sobre poderes, es el personaje de Angelina Jolie el que sale a colación.

   Moore ha señalado que, si un Vengador tuviera que enfrentarse a ella con alguna posibilidad de derrotarla, esa sería sin duda Carol Danvers, más conocida como la Capitana Marvel.

   "Cuando la Capitana Marvel se vuelve binaria, se hace muy poderosa", ha señalado el productor antes de apuntar que "Thena es como si el Capitán América, quien probablemente es el mejor luchador cuerpo a cuerpo, tuviera poderes cósmicos". A pesar de esto Moore reconoce que aunque el personaje de Jolie vaya a dar problemas, "la Capitana Marvel en modo binario es muy dura".

   En la serie What If...? (¿Qué pasaría si...?), el personaje de Brie Larson le plantó cara a dos de los personajes más poderosos presentados hasta ahora, Thor y Ultrón, demostrando ser más que una digna contrincante.

   Eso sí, no hay que olvidar nunca que el propio Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios, aseguró que el personaje más poderoso de los Vengadores no es otro que Wanda Maximoff y recordó que ella estuvo a punto de derrotar sola a Thanos en la batalla final de Endgame.

   Eternals está protagonizada por Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, la potencia cósmica, Lauren Ridloff como el superrápido Makkari, Barry Keoghan como el distante y solitario Druig, Brian Tyree Henry como el inventor Phastos, Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak, Lia McHugh como el eternamente joven Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh y la ya mencionada Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena.

   Completa el reparto Kit Harington, que interpreta a Dane Whitman, héroe marvelita también conocido como Black Knight (el Caballero Negro). El filme llega a las salas el primer fin de semana de noviembre.