Publicado 19/04/2021 19:22CET

Arranca el rodaje de The Flash que presenta su centelleante logo en un primer teaser

Archivo - Arranca el rodaje de The Flash que presenta su centelleante logo
Archivo - Arranca el rodaje de The Flash que presenta su centelleante logo - WARNER BROS - Archivo

   MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -

   The Flash, la película en solitario del superhéroe de DC encarnado por Ezra Miller, ha comenzado su rodaje. Así lo ha anunciado en sus redes sociales tanto Warner Bros. como el director de la película Andy Muschietti, que tras dirigir las dos entregas de la saga de terror It, debuta en el cine de superhéroes de la mano del corredor escarlata.

   "¡Aquí vamos! THE FLASH Día 1. #theflashmovie", compartió Muschietti en su cuenta de Instagram. El breve video de 12 segundos presenta el logotipo de Flash mientras unas breves notas de la banda sonora de la película se reproducen de fondo. El rayo de Flash aparece en la pantalla mientras la energía amarilla de su Speed Force o Fuerza de la Velocidad centella en el logo.

   Tras varias reescrituras de guión y retrasos en el incio de su producción, que se vio paralizada incluso antes del estallido de la pandemia por diferencias creativas, The Flash continuará la historia del DCEU con el Barry Allen de Ezra Miller como centro de gravedad. Pero en este filme que contará con muchos otros personajes como Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons como Iris West, Ben Affleck y Michael Keaton como dos versiones diferentes de Batman y Maribel Verdú y Ron Livingston como los padres de Barry.

   La trama del filme estará inspirada en el aclamado cómic Flashpoint, en el que Barry intentaba viajar en el tiempo para detener el asesinato de su madre. Affleck retomará su papel como la última versión de Bruce Wayne en el DCEU, mientras que Keaton volverá al papel por primera vez en décadas como un Batman veterano que proviene de una línea de tiempo alternativa.

Una trama, por tanto, que contará con varias versiones de los personajes y que explorará el Multiverso, por lo que es más que probable que el casting de la película se incremente con grandes nombres a medida que se acerque el lanzamiento.

   El estreno de The Flash en cines está programado para noviembre de 2022.

Contador

Para leer más