Publicado 19/07/2021 11:51CET

Imágenes filtradas de The Flash revelan el Batmóvil de Michael Keaton, a Supergirl y a Barry Allen en la Batcueva

El Batmóvil de 1989
El Batmóvil de 1989 - Warner Bros

   MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

   Sin lugar a dudas, uno de los proyectos más esperados del Universo Extendido DC es The Flash, la película que abrirá la puerta en el cine al Multiverso de los superhéroes de Warner y que traerá de vuelta al Batman de Michael Keaton treinta años después de su última aparición, además de presentar a la nueva Supergirl y, muy probablemente, cambiar la continuidad de sus películas para siempre.

   Aunque van ya varias filtraciones en torno al filme, la última ha mostrado directamente imágenes que han sido recogidas por las cámaras y que, por tanto, es muy posible que acaben en la película. Entre ellas, destaca el primer vistazo al Batmóvil de Keaton, Sasha Calle como la kriptoniana con la capa incorporada al traje o Ezra Miller como Barry Allen en una secuencia que posiblemente represente su primera llegada a la Batcueva.

   A pasar de que las fotografías no dejan intuir nada nuevo sobre la trama de la cinta, sí adelantan que tanto la Batcueva como el mítico coche del Caballero Oscuro mantendrán fielmente el diseño con el que debutaron en la película de Tim Burton.

   Además, un pequeño vídeo del rodaje ha mostrado a Ezra Miller junto a un doble luciendo la indumentaria y la longitud de cabello que Barry lleva en otras escenas, lo que parece adelantar que el velocista escarlata podría encontrarse con otra versión de sí mismo.

   Dirigida por Andy Muschietti, además de contar con Ezra Miller como Flash y el regreso de Keaton, también está confirmada la presencia de Ben Affleck, quien hasta ahora sigue siendo el Caballero Oscuro en el Universo Extendido de DC.

   Junto a ellos estarán Kiersey Clemons, que retoma su papel de Iris West presentado en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Sasha Calle como la nueva Supergirl, además de Ron Livingston y Maribel Verdú como los padres de Barry.

Contador

Para leer más