¿Filtrada la duración de Star Wars: El ascenso de Skywalker?

Actualizado 21/10/2019 16:19:56 CET
Star Wars: El ascenso de Skywalker
Star Wars: El ascenso de Skywalker - LUCASFILM

   MADRID, 21 Oct. (CulturaOcio) -

   A la espera de que Star Wars: El ascenso de Skywalker estrene su nuevo tráiler antes de llegar a los cines en diciembre, los fans arden en deseos de conocer más detalles sobre la película de J.J. Abrams que cerrará la saga Skywalker. Y es que una posible filtración podría haber revelado la duración de la cinta.

   Ha sido un usuario de Reddit el que ha publicado una imagen de la cartelera del día del estreno del filme. Y en esta fotografía, además de una somera sinopsis, se incluye la supuesta duración de la película: un total de 155 minutos.

   Una extensión que, si bien podría parecer excesiva, tendría sentido teniendo en cuenta la de los Episodios VII y VIII.

   

   Mientras que El despertar de la Fuerza duró un total de 138 minutos, esto es, dos horas y 18 minutos, Los últimos Jedi alcanzó las dos horas y 32 minutos, lo que equivaldría a un total de 152 minutos. De esta manera, El ascenso de Skywalker sería la más larga de estas tres películas, y duraría algo más de dos horas y media, algo también congruente con la necesidad de cerrar una historia forjada desde el inicio de la Saga Skywalker con Una nueva esperanza, hace ya más de cuarenta años.

   La nueva película de Star Wars, que llega a las salas el 20 de diciembre, trae de vuelta el enfrentamiento entre la Primera Orden y la Resistencia. Rey y Kylo Ren volverán a verse las caras, con un invitado de excepción: el Emperador Palpatine, cuya aparición será clave para el desenlace de la Saga Skywalker.

Para leer más