Actualizado 20/10/2019 9:31:54 +00:00 CET

Daisy Ridley, sobre la relación entre Rey y Kylo Ren en Star Wars: "Reylo existe. Es un tema muy complejo"

Keylo Ren y Daisy Ridley en Star Wars: El ascenso de Skywalker
Keylo Ren y Daisy Ridley en Star Wars: El ascenso de Skywalker - LUCASFILM

MADRID, 20 Oct. (CulturaOcio) -

La esperada novena entrega de Star Wars, El ascenso de Skywalker, llega a los cines el próximo 20 de diciembre, y con ella, el final de la Saga Skywalker y del enfrentamiento entre Kylo Ren y Rey. Un enfrentamiento que podría culminar, también, la compleja relación entre ambos personajes, tal y como ha explicado Daisy Ridley.

En una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz ha hablado sobre cómo trata El ascenso de Skywalker la relación entre ambos personajes: "Claro que Reylo existe, y hay quienes sienten verdadera pasión por el tema, igual que hay quienes no. J.J. [Abrams] lo trata, es un tema muy complejo".

"La gente habla de relaciones tóxicas, y no son una broma. Creo que, en la película, están bien tratadas, porque no se habla de ellas a la ligera", explicó Ridley, que también se divierte con las teorías fans sobre la relación entre Rey y Ren. "No me molesta, de hecho, son bastante divertidas. Más sabiendo que yo sé lo que va a ocurrir. Creo que va a ser muy interesante ver la reacción de la gente", sentencia.

¿Cómo acabará la relación entre Rey y Kylo Ren después de la llamativa química entre ambos durante Los últimos Jedi? ¿Terminará la joven pasándose al Lado Oscuro junto al Emperador Palpatine, o Ben Solo verá la luz y, al igual que su abuelo, dejará de ser Sith? Todas las respuestas llegarán el próximo 20 de diciembre con Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Filtrado el oscuro título de Spider-Man 3

  2. 2

    En marcha el remake de El Príncipe de Bel-Air... con un giro dramático

  3. 3

    ¿Quién muere en la temporada 2 de The Umbrella Academy?

  4. 4

    El ambicioso plan de Netflix para terminar Stranger Things

  5. 5

    Dwayne 'The Rock' Johnson es el actor mejor pagado de Hollywood por segundo año consecutivo