Reveladoras imágenes de Star Wars 9: El ascenso de Skywalker con Kylo Ren, Rey, los Caballeros de Ren... y mucho más

Actualizado 01/10/2019 16:57:21 CET
Kylo Ren y Rey en Star Wars
Kylo Ren y Rey en Star Wars - LUCASFILM

MADRID, 30 Sep. (CulturaOcio) -

Pese a que Disney sigue manteniendo todo el secretismo posible en torno a Star Wars 9: El ascenso de Skywalker, conforme se acerca del 20 de diciembre van apareciendo nuevas imágenes y revelaciones de la próxima película de J.J. Abrams. Ahora, una nueva oleada de fotos ha aparecido en la red.

Abrams se enfrenta a la difícil misión de dar una conclusión satisfactoria a la Saga Skywalker, comenzada hace más de 40 años por George Lucas. En la tercera y última entrega de la nueva trilogía, Kylo Ren se ha convertido en el nuevo Líder Supremo, y en una nueva foto publicada por Empire aparece haciendo alarde de todo su potencial.

La publicación dedica su número de noviembre a la última película de Star Wars, y en la primera de las imágenes aparece Kylo Ren luchando en un hangar contra alguien que está fuera de plano. Y sea quien sea está emitiendo una fuerte luz azul. ¿Quizás de un sable láser?

También es interesante ver cómo el villano luce su casco completamente reconstruído, tras hacerlo añicos en un arrebato de ira en Los últimos Jedi. La revista también incluye una entrevista con el co-guionista Chris Terrio, en la que explica por qué es importante para Kylo volver a lucir su casco, que en el fondo es un homenaje a su abuelo Darth Vader.

"Cuando Ren se quita sus marcas, hay una desnudez sobre él con Rey que no le muestra a nadie más", explica Terrio. La relación entre Rey y Ben Solo también jugará un papel fundamental en la película. El último tráiler pareció revelar el paso de la joven al Lado Oscuro, pero podría ser sólo una visión o, tal y como apuntan las teorías, ser un clon.

Otra de las imágenes de la publicación muestra un tenso encuentro entre ambos personajes, que utilizan la Fuerza para tratar de alcanzar un sable láser suspendido entre los dos. No hay forma de saber en qué punto de la película tendrá lugar éste momento, pero está claro que ambos son el último resquicio de la Fuerza, y en sus manos estará decidir si finalmente vence el Lado Oscuro

Una última foto también muestra a los Caballeros de Ren, quienes no se sabe si estarán a favor o en contra de su nuevo Líder Supremo Kylo Ren. Muchas preguntas que tendrán respuesta a partir del 20 de diciembre, cuando Star Wars 9: El ascenso de Skywalker llegue a los cines.

Para leer más