Star Wars 9: Nueva imagen de Zorii Bliss, el misterioso personaje de El ascenso de Skywalker

Publicado 16/10/2019 18:05:48CET
Star Wars: El ascenso de Skywalker
Star Wars: El ascenso de Skywalker - LUCASFILM

   MADRID, 16 Oct. (CulturaOcio) -

   Zorii Bliss, el enigmático personaje que interpreta Keri Russell, protagoniza la nueva imagen de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'. La "vieja amiga" de Poe Dameron (Oscar Isaac) es una de las principales incógnitas de los fans de la saga, al saberse muy poco sobre su pasado y sobre su relación con el resto de protagonistas.

   La nueva imagen muestra al personaje cubierto con su casco mostrando un objeto redondo a otra persona, que podría ser Poe. Los fans están más que acostumbrados a ver a Zorii Bliss tras su casco, puesto que en cada foto en la que ha aparecido esta misteriosa mujer, nunca ha podido verse su rostro.

   En la D23 se confirmó que Zorii es una "antigua colega" de Poe Dameron, pero no se dieron más detalles. En el panel, la actriz de 'The Americans' solo habló de su experiencia trabajando al lado de J. J. Abrams, con el que se reencontraba años después de haber colaborado con el cineasta en 'Felicity'.

EL PERSONAJE MÁS MISTERIOSO DE LA NUEVA TRILOGÍA

   "Es muy divertido trabajar con alguien que te gusta tanto. Quiero decir, nos vemos y luego hablamos sin parar y nos ponemos al día de los detalles de los últimos años y, sabes, es agradable", declaró la actriz. Comentarios que los fans recibieron bien pero que, efectivamente, no decían nada de su papel en la última entrega de la nueva trilogía de 'Star Wars'.

   El noveno episodio de 'La Guerra de las Galaxias' llegará a los cines el 20 de diciembre. El cierre de la nueva trilogía tiene el enorme reto de responde a varias preguntas que los seguidores tienen sobre el pasado de Rey, su relación con la fuerza oscura y el destino del resto de protagonistas.

Para leer más