Star Wars 9: Kylo Ren, más cerca que nunca de Darth Vader en la nueva imagen de El ascenso de Skywalker

Actualizado 14/10/2019 14:12:19 CET
Kylo Ren con Darth Vader
Kylo Ren con Darth Vader - LUCASFILM

MADRID, 14 Oct. (CulturaOcio) -

El nuevo episodio de Star Wars, El ascenso de Skywalker, retomará el castigado arco de evolución de Kylo Ren, el personaje interpretado por Adam Driver. Y es que Ben Solo, apesadumbrado por la sombra de Darth Vader, parece que se acercará más que nunca a la figura de su abuelo, tal y como revela una imagen promocional.

En un cartel promocional de Kylo Ren de El ascenso de Skywalker, el villano aparece con su casco reforjado, y diluida en su capa, está la máscara fundida de Darth Vader, la continua sombra de Ben Solo. Una imagen que bien podría adelantar el destino de Ben Solo, al menos en su relación con el Lado Oscuro de la Fuerza.

Kylo Ren, ahora máxima autoridad de la Primera Orden, se verá las caras con Rey y la Resistencia en Star Wars 9, al mismo tiempo que tendrá que lidiar con su pasado familiar. Ren, hijo de Leia Organa, es descendiente directo de Anakin Skywalker, y parece que su relación con Darth Vader puede ser fundamental en el noveno episodio de la franquicia galáctica.

Será el próximo 20 de diciembre cuando los fans puedan disipar sus dudas sobre el destino final de Ben Solo con el estreno de la nueva película de Star Wars. Un destino que podría estar empañado por la presencia del Emperador Palpatine, cuya vuelta está confirmada y pondrá el cierre definitivo a la Saga Skywalker, fraguada durante más de cuarenta años desde el estreno de Una nueva esperanza y que verá su final con El ascenso de Skywalker.

Para leer más